Bridgestone tiene nuevo representante en el futbol mexicano

Compartir

Sabemos muy bien que dar el Máximo Desempeño nos hace destacar en cualquier terreno, y este principio aplica tanto para nuestras llantas como para cada persona que se integra a nuestras filas. Por eso, estamos muy emocionados de contarte más sobre el nuevo representante de Bridgestone en el futbol mexicano. ¡Conócelo!

Parte de Fan Bridgestone

Teniendo muy en cuenta el principio que ya mencionamos, hace tiempo decidimos poner en marcha un proyecto alternativo que reconociera el impacto positivo que un deporte puede tener en la sociedad.

Este proyecto es conocido como Fan Bridgestone y gracias a él hemos podido comprobar que el agarre, control y durabilidad de nuestras llantas también son características esenciales para conquistar cualquier terreno de juego, especialmente los de futbol.

Actualmente Fan Bridgestone cuenta con dos de los más grandes equipos futbol en Latinoamérica para representarlo: la Liga Deportiva Alajuelense en Costa Rica y el Club América en México.

Parte del Club América

La alianza más reciente de Fan Bridgestone con este club nos ha dado la oportunidad de vivir muchas emociones en los partidos de Liga (aquí encontrarás otras ligas para no extrañar el futbol), así como de sumar a nuestras filas a un nuevo jugador que está viviendo uno de sus mejores momentos en el futbol mexicano. Él es…

Diego Lainez

Actualmente es el jugador más joven de la plantilla americanista. Nació en el estado de Tabasco el 9 de junio del año 2000 y a sus 18 años es un excelente embajador de nuestra marca.

Lainez destaca por su técnica y habilidad individual. El excelente control y la resistencia que mostró durante el Clausura 2017 lo llevaron a convertirse en el tercer jugador más joven de toda la historia del Club América en debutar con el equipo de primera división.

Desde entonces este joven no ha dejado de brillar ya que luego de su debut fue convocado a la Selección Nacional de su país para participar en el torneo más importante de la categoría Sub-21 en Toulon, Francia, donde fue elegido como el mejor jugador. Posteriormente fue convocado a la Selección mayor y además continúa activo en el futbol mexicano con las Águilas del América.

Como puedes ver, la carrera de este chico es prometedora y sin duda el que forme parte de Fan Bridgestone es un orgullo.

¿NECESITAS ENCONTRAR LAS LLANTAS PERFECTAS PARA TU VEHÍCULO?