Ligas para no extrañar el fútbol

Los deportes son el mejor pretexto para dar el máximo desempeño y más cuando se trata de uno que nos apasiona a todos los latinoamericanos: el fútbol.

Recientemente vivimos la emoción del campeonato más importante del mundo, que cada cuatro años nos regala casi un mes lleno de jugadas impresionantes, resultados sorpresivos, nuevas figuras y alineaciones imparables que sin duda dan el máximo en el terreno de juego.

En esta edición Rusia fue la sede donde la escuadra francesa se coronó como el campeón absoluto tras derrotar a una aguerrida selección croata que sin duda dejó el corazón en la cancha, y es inevitable sentir que después de este partido, la espera vuelve a comenzar…

Sin embargo el balón no deja de rodar y el fútbol sigue su curso, pero ahora de manera local. Así que no te preocupes, prepara tus llantas y acompáñanos por este recorrido por algunas de las ligas de América Latina que están listas para regalarnos nuevas emociones.

En México

Cuando se trata de la primera división, definitivamente debes seguir esta liga. La MX es una de las más importantes en este país. En ella participan equipos muy populares como el Guadalajara, América y Monterrey.

Su primera jornada arrancó el pasado 20 de julio con grandes enfrentamientos como el Necaxa vs. América que sin duda llama la atención dada la arraigada rivalidad entre los dos equipos en esta liga. La MX se extenderá hasta noviembre para que puedas darle seguimiento a todos sus equipos con #FanBridgestone y posteriormente a la Liguilla.

En Costa Rica

No extrañarán el fútbol gracias a la liga de primera división costarricense, que comenzó el 22 de julio y estará activa hasta el 22 de diciembre de este año.

Durante este torneo se enfrentarán los equipos más reconocidos de San José, Cartago, Heredia, Limón y Alajuela; provincia de la cual llama la atención la Liga Deportiva Alajuelense (LDA), un equipo que todo este año celebra su primer centenario de vida.

En Colombia

Afortunadamente existe una liga de futbol de primera división para superar la espera. La Águila es catalogada como el campeonato más importante y dada la reciente participación de este país en la justa internacional, la emoción de los colombianos está a flor de piel.

La primera fecha de esta liga se jugó el 25 de julio y entre los enfrentamientos más relevantes se encuentra el Clásico Colombiano en la segunda fecha de este torneo, en cual el equipo del departamento de Bogotá y el Rey de Copas dieron su Máximo Desempeño para ayudarnos a superar Rusia 2018.

Como puedes ver en América Latina existen grandes opciones para disfrutar el fútbol, así como también una amplia variedad de lugares para visitar con el control, agarre y durabilidad de tus llantas Bridgestone cuya tecnología nos lleva de regreso al terreno de juego.