Conquista el lado natural de Monterrey con tus llantas

¿QUE REVISAR EN TU COCHE CUANDO SALGAS A CARRETERA?

Monterrey, la segunda ciudad más desarrollada de México, se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos turísticos más populares en el norte del país. Aunque es conocida como La Capital Industrial de México, cuenta con una equilibrada mezcla de escenarios naturales y urbanos gracias a sus plazas y parques, ríos y monumentos, reservas y rascacielos. Si estás de visita o buscas una nueva aventura, ¡Monterrey es una gran opción para que tus llantas Bridgestone te lleven!

A continuación, te compartimos 4 lugares de la capital de Nuevo León en donde naturaleza y ciudad son uno mismo, ¿estás listo? ¡A rodar!

Paseo Santa Lucía

Conduce hasta el Museo de Historia Mexicana y toma un bote para recorrer el Paseo Santa Lucía, un río artificial que termina en el Parque Fundidora. A lo largo de todo este torrente, encontrarás cafés que invitan a disfrutar la tarde, así como hermosas fuentes que no dejarán de causarte asombro.

Parque Ecoturístico Cola de Caballo

Aventúrate en los alrededores de la ciudad con tus llantas Dueler todo terreno. Y es que a 40 kilómetros de La Capital Industrial de México, descubrirás el Parque Ecoturístico Cola de Caballo, el cual debe su nombre a su característica cascada de más de 25 metros de altura. Recorre sus senderos a pie o caballo, y no olvides tomar fantásticas fotografías desde sus miradores.

Parque Nacional Cumbres de Monterrey

Haz rodar tus llantas para terrenos difíciles y dirígete hasta esta área natural protegida de casi 200 mil hectáreas, la cual está compuesta principalmente por formaciones geológicas como paredes rocosas, cañadas, valles y ríos. Aquí encontrarás el Cañón de Matacanes y el Cañón de Hidrofobia en donde podrás observar la fauna local, así como practicar rappel o cañonismo; otra parada obligada es el Parque Huasteca, sitio perfecto para la escalada.

Cerro de la Silla

No puedes visitar Monterrey con tus llantas Bridgestone y no tomarte una foto delante del Cerro de la Silla. Debido a que esta curiosa formación natural parece envolver sus casi 900 kilómetros cuadrados, se ha convertido en la imagen más representativa de la capital de Nuevo León. El verdadero espíritu regiomontano está en esta postal.

Estos son sólo algunos de los puntos en donde la naturaleza y la ciudad conviven de manera armónica, y que precisamente hacen de Monterrey una de las mejores ciudades para vivir en México y América Latina. Te invitamos a conocerla y recorrer desde la comodidad de tus llantas sus calles y avenidas. ¡Monterrey también es Zona Bridgestone!