Bridgestone se vuelve patrocinador oficial del Club de Cuervos

Compartir

Bridgestone es patrocinador oficial de Club de Cuervos

Club de Cuervos presumirá este campeonato un nuevo patrocinador. Ahora el equipo de Nuevo Toledo se une al Club América como miembros de la familia de llantas Bridgestone dentro del futbol mexicano. Con este patrocinio la marca refuerza su apoyo e impulso por el deporte.

Además hemos logrado orgullosamente importantes alianzas con Nuevo Toledo, como por ejemplo, Bridgestone ha decidido abrir una nueva sucursal en esta localidad.

Te invitamos a conocer un poco más de nuestro miembro más reciente.

Su historia

Los Cuervos fueron fundados en 1968 por el empresario Salvador Iglesias, importante figura pública que ayudó al desarrollo del pueblo de Nuevo Toledo. Bajo su mandato consiguieron el ascenso y han logrado consolidarse como uno de los equipos protagonistas de la liga mexicana.

Tras la muerte de Don Salvador, el equipo pasó a manos de sus hijos “Chava” Iglesias JR e Isabel, quienes desde entonces han estado a la cabeza de la directiva.

El papel de llantas en el futbol

El papel que da  Club de Cuervos  en el terreno de juego, podría compararse con el de las llantas Bridgestone. Por ejemplo la seguridad que ofrecen los neumáticos es igual a la seguridad en la defensa y en la meta de José “El Pepenador” Torres, portero del equipo.

El Máximo Desempeño que ofrecen las llantas en cualquier camino, es igual al de la media y la delantera de los Cuervos, comandada por Aitor Cardoné, Benito “El Zombie” Guerrero, Axel Carmenara, Email Trujillo, entre otros. O podríamos comparar el agarre de cada llanta es con la garra y la pasión de la afición que en cada juego se entrega a su equipo

A romper con la “maldición de la pluma negra”

En los últimos años Club de Cuervos, se ha vuelto inmiscuido en una especie de maldición. La llamada “Pluma Negra”  ha impedido que los de Nuevo Toledo se consagren campeones. Incluso se han perdido ocho finales de liga, pero en Bridgestone estamos seguros que los Cuervos serán los próximos campeones, porque estamos acostumbrados a estar con los equipos más grandes.

Acompaña a los Cuervos

Los Cuervos necesitan de tu apoyo en esta nueva temporada, así que recuerda que si sales a carretera a apoyar al equipo, conduce con cuidado y asegúrate de contar con unas buenas llantas Bridgestone que te ofrecen el Máximo Desempeño en cualquier camino.

¡Nos vemos en la próxima y recuerda que #TodosSomosCuervos!