Bridgestone es reconocida por segundo año consecutivo como súper espacio de trabajo

Compartir

• Bridgestone fue incluida en el ranking 2020 por generar una cultura y entorno motivadores para sus colaboradores.
• Bridgestone se colocó en el lugar 9, siendo la empresa del sector automotriz y de autopartes con la mejor posición dentro del ranking.
• Este reconocimiento reitera el compromiso de la compañía por Servir a la Sociedad con Calidad Superior.

Bridgestone es reconocido por seguno año como Súper Espacios de Trabajo

Ciudad de México, (5 de octubre, 2020) – Por segundo año consecutivo, Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversificados, fue incluida en el ranking Súper Espacios de Trabajo 2020, como una de las compañías en México que mejor promueven una cultura y entorno motivadores para lograr que sus colaboradores se sientan más felices, aumenten su productividad y desarrollen su creatividad.

Bridgestone se colocó en el lugar 9 del ranking 2020 de empresas de entre 100 y 500 colaboradores, 10 posiciones más arriba en comparación con los resultados año anterior, siendo la empresa del sector automotriz y de autopartes con el mejor lugar. 

 “Nuestra gente es uno de los pilares fundamentales de la estrategia de Bridgestone; por ello, trabajamos diariamente por ofrecer un ambiente cooperativo, incluyente y emprendedor, que promueva la creatividad, el desarrollo profesional, la salud y el esparcimiento de cada uno de nuestros colaboradores”, comentó Diana Vega, Directora de Recursos Humanos para Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN.

Súper Espacios de Trabajo es una iniciativa organizada cada año por WeWork, líder en la creación de espacios de trabajo, la revista de negocios Expansión y la firma especializada en el diagnóstico y fortalecimiento de la cultura organizacional, TOP Companies, quienes evalúan a cada una de las empresas participantes con base en dos herramientas; un cuestionario a colaboradores que representa el 60% de la calificación y un inventario de espacios corporativos que complementa el 40% restante. 

“Obtener nuevamente este reconocimiento demuestra el interés de Bridgestone México por desarrollar, implementar y crear iniciativas que fomenten el bienestar integral de sus colaboradores, reiterando nuestro compromiso de siempre Servir a la Sociedad con Calidad Superior”, agregó Vega.

Para mayor información sobre Bridgestone México visita: www.bridgestone.com.mx