Bridgestone te cuenta qué llanta va con el tipo de mamá que eres

  • 2021

• Bridgestone cuenta con neumáticos para los diferentes hábitos de conducción de las mamás mexicanas
• Así como identificar la forma de manejo, es importante realizar un mantenimiento periódico de las llantas para contar con mayor seguridad.
• Bridgestone promueve una movilidad más segura y eficiente mediante tecnología, innovación e información al alcance de todos nuestros usuarios.

 

Ciudad de México, México  Este Día de las madres Bridgestone, líder mundial en movilidad sostenible y soluciones avanzadas, ofrece diferentes opciones de neumáticos para las necesidades y actividades de las distintas mamás mexicanas.

1. Mamá trabajadora: La que siempre tiene que estar en dos lugares a la vez, suele despertarse muy temprano para dejar en la escuela a sus hijos e ir directo a la oficina y regresar por la noche a casa. Para estas mamás que suelen estar mucho tiempo en el tráfico y recorriendo la ciudad constantemente, Bridgestone recomienda neumáticos cuyo desempeño otorgue una mayor eficiencia de combustible, que tenga un gran agarre en cualquier tipo de clima y que sea amigable con el medio ambiente, como las llantas Ecopia EP422

2. Mamá moderna: Siempre a la vanguardia y usuaria constante de la tecnología, desde dispositivos móviles, hasta el vehículo que maneja. Bridgestone recomienda neumáticos diseñados para vehículos equipados con TPMS (Sistema de Monitoreo de Presión), como los DriveGuard, con los cuales después de una pérdida de presión por alguna pinchadura o corte le permitirá continuar conduciendo hasta una distancia máxima de 80km a una velocidad máxima de 80km/h.

3. Mamá de tiempo completo: Dedicada todo el día a sus hijos, tiene tantas actividades que generalmente pasa gran parte del tiempo conduciendo su vehículo. Para ella, Bridgestone cuenta con neumáticos que brindan una experiencia de manejo confortable, gran agarre y excelente maniobrabilidad sin olvidar esa sensación de suavidad durante el trayecto en la ciudad, brindando también  niveles bajos de ruido, como las Turanza T005.

4. Mamá todo terreno: Busca siempre adrenalina y emoción en familia; viajar o hacer actividades fuera de la ciudad para encontrar nuevas aventuras, sin olvidar la seguridad de sus seres queridos. Para esas mamás, Bridgestone recomienda neumáticos que permitan un excelente desempeño en cualquier tipo de terreno y que brinden una poderosa tracción en condiciones difíciles, para obtener el máximo desempeño dentro y fuera de la carretera, como las llantas Dueler A/T 693.

5. Mamá protectora: Siempre buscan su seguridad y la de su familia, revisan constantemente las condiciones de sus neumáticos, dan continuo mantenimiento a sus autos y suele conducir camioneta del segmento SUV. Para estas mamás, la compañía recomienda llantas que proporcionen una conducción cómoda y segura, con un gran desempeño en ciudad y carretera, como las Dueler H/T 687.

“En Bridgestone sabemos que hay diferentes tipos de mamás y diferentes estilos de manejo, pero es importante que todas ellas recuerden que además de seleccionar las llantas más apropiadas de acuerdo a sus hábitos de manejo y el tipo de vehículo que conducen, es imperativo darles mantenimiento periódico. Para que los neumáticos funcionen de manera adecuada es necesario seguir las recomendaciones del fabricante del auto sobre las especificaciones de presión de inflado, rotaciones, medidas y descripciones de servicio que requieren los vehículos, entre otras. También recomendamos realizar inspecciones rutinarias para identificar cualquier alteración que pudiera poner en riesgo la seguridad tales como cortes, pinchaduras, protuberancias o raspones”, comentó Carlos Mondragón, Gerente de Ingeniería de Ventas de Bridgestone Latinoamérica Norte.

Cualquier tipo de mamá de este listado puede acercarse a uno de los centros de servicio Bridgestone donde recibirá la asesoría técnica especializada en llantas para resolver cualquier problema o duda que pudiera existir.

En busca de servir a la sociedad con calidad superior, Bridgestone promueve una movilidad más inteligente, accesible y segura como parte del compromiso global de responsabilidad social, Nuestra Manera de Servir. Su oferta de neumáticos de la más alta calidad, junto con las recomendaciones de mantenimiento, buscan garantizar recorridos más agradables y lo más importante, sin accidentes.

Para mayor información sobre los productos de Bridgestone visite: www.bridgestone.com.mx