¿Por qué Bridgestone?

Nuestra misión, valores y compromiso con la sostenibilidad e innovación definen quiénes somos y nos dirigen para ser el líder mundial en tecnología de llantas.

Compartir

Misión y Valores

El fundador de Bridgestone, Shojiro Ishibashi, se esforzó por crear una empresa dedicada a "servir a la sociedad con calidad superior". Nuestra misión y valores garantizan "servicio al cliente" de clase mundial y nos inspiran a ser un ciudadano corporativo sobresaliente en las comunidades en las que vivimos.

Misión y Valores

SOSTENIBILIDAD

Trabajamos diariamente con nuestros clientes, socios y comunidades para ayudar a construir un medio ambiente sano y una sociedad sostenible que las futuras generaciones puedan disfrutar.

Paisaje verde de campos de cultivo de guayule con cielo azul y nubes blancas

INNOVACIÓN

Nuestros ingenieros superan los límites de lo posible para mejorar la calidad, el desempeño y la seguridad de nuestros productos. Al igual que tú, estamos impulsados por lo mejor, comenzando con nuestra pasión por la innovación.

Gráfico de innovación de llanta Bridgestone en color azul, verde y rojo

NOTICIAS

Te mantenemos al tanto sobre los proyectos, los avances tecnológicos y el trabajo que día con día llevamos a cabo en Bridgestone para continuar sirviendo a la sociedad con calidad superior.

Llanta Bridgestone en vista frontal que se vende en distribuidores autorizados