¿Por qué Bridgestone?

Nuestra misión, valores y compromiso con la sostenibilidad e innovación definen quiénes somos y nos dirigen para ser el líder mundial en tecnología de llantas.

Compartir

Misión y Valores

El fundador de Bridgestone, Shojiro Ishibashi, se esforzó por crear una empresa dedicada a "servir a la sociedad con calidad superior". Nuestra misión y valores garantizan "servicio al cliente" de clase mundial y nos inspiran a ser un ciudadano corporativo sobresaliente en las comunidades en las que vivimos.

Misión y Valores

SOSTENIBILIDAD

Trabajamos diariamente con nuestros clientes, socios y comunidades para ayudar a construir un medio ambiente sano y una sociedad sostenible que las futuras generaciones puedan disfrutar.

INNOVACIÓN

Nuestros ingenieros superan los límites de lo posible para mejorar la calidad, el desempeño y la seguridad de nuestros productos. Al igual que tú, estamos impulsados por lo mejor, comenzando con nuestra pasión por la innovación.

NOTICIAS

Te mantenemos al tanto sobre los proyectos, los avances tecnológicos y el trabajo que día con día llevamos a cabo en Bridgestone para continuar sirviendo a la sociedad con calidad superior.