Buscar llanta

APODÉRATE DEL CAMINO

Tu travesía a la cima está llena de giros y vueltas. Por eso, nuestras llantas están rigurosamente diseñadas para ofrecer el Máximo Desempeño cuando más lo necesitas.

Logo de Bridgestone

¿NECESITAS ENCONTRAR LAS LLANTAS PERFECTAS PARA TU VEHÍCULO?

De lunes a viernes: de 07:00 a 18:00 hrs y sábados: de 07:00 a 17:00 hrs.


¡Arranca el 2020 con
la llanta derecha!

Cambia tus llantas y ahorra
hasta 20% de descuento

¡VE POR EL CAMINO SEGURO!

Hemos detectado actividades fraudulentas a través de sitios no autorizados que promueven la venta falsa de nuestros productos. Por ello, Bridgestone de México* se deslinda de toda información y operación realizada a través del sitio web: https://www.bridmex.com/ y otros similares, que promueven y simulan la venta electrónica de neumáticos bajo las marcas Bridgestone y Firestone.

Te recordamos que nuestra EMPRESA no tienen venta directa al público, la venta de nuestros productos se realiza exclusivamente a través de nuestra de red de distribuidoes autorizados.

Agradecemos tu confianza y reiteramos nuestro compromiso POR "Servir a la Sociedad con Calidad Superior"



Distribuidores


*Bridgestone de México , S.A. de C.V., cualquiera de sus subsidiarias, cada matriz o filiales incluyendo Bridgestone Americas y Bridgestone Corporation

Alerta contra actividades fraudulentas

Marcamos el camino

Nuestro mayor impulso es hacer las cosas bien y tú nos inspiras a diseñar las llantas más seguras del mundo. Jamás nos conformamos con un resultado promedio y nunca comprometemos el producto final pues conocemos bien todos los caminos que enfrentas diariamente, por eso nuestra pasión por la innovación te ofrece el Máximo Desempeño.

Ingenieros de Bridgestone

Fan Bridgestone | Raúl Jiménez

Sus mejores cualidades le permiten dar el Máximo Desempeño con nosotros.

Garantiza tu seguridad

Contar con la Garantía Bridgestone contra defectos de material o mano de obra, será la clave para que llegues seguro y tranquilo a cualquier destino del país.

Fan Bridgestone | Javier Aquino

Su excelente desempeño en cualquier terreno de juego lo hace parte de este equipo.