LLANTAS RUN FLAT BRIDGESTONE

La tecnología Run Flat de las llantas Bridgestone está hecha para seguir rodando después de desinfladas y así llevarte a un lugar seguro.

 

La tecnología Run Flat de Bridgestone te mantiene en movimiento.

Nuestra tecnología Run Flat te proporciona la tranquilidad de saber que puedes conducir hasta 80 kilómetros a velocidades de hasta 80 kilómetros por hora después de un pinchazo y así llegar a un lugar seguro. La incorporación de paredes laterales fuertes autoportantes permite que las llantas Bridgestone desinfladas continúen llevando el peso del vehículo después de la pérdida total de presión.

¿Cómo funcionan las llantas Run Flat?

Tecnología de aletas de enfriamiento: crea una perturbación en el flujo de aire alrededor de la llanta, reduciendo la acumulación de calor dañino a baja presión de inflado.

Tecnología NanoPro-Tech™: reduce la masa general de las llantas y la rigidez de la pared lateral para proporcionar una mayor comodidad de conducción, una menor resistencia a la rodadura y un mejor desgaste en comparación con las llantas Run Flat de la generación anterior.

Compatible con rines convencionales: un núcleo de cuentas más grande y resistente hace posible que las llantas Run Flat Bridgestone se monten en rines convencionales.

*La reparabilidad de las llantas Run Flat depende de los daños, la cantidad de presión perdida y las condiciones de operación de los vehículos. Ponte en contacto con un distribuidor Bridgestone para más detalles.

¿NECESITAS ENCONTRAR LAS LLANTAS PERFECTAS PARA TU VEHÍCULO?

De lunes a viernes: de 07:00 a 18:00 hrs y sábados: de 07:00 a 17:00 hrs.

NUESTRAS LLANTAS

Potenza S001

Turanza T001

Turanza ER300

Dueler HP Sport hero

Dueler H/P SPORT

service-center

Distribuidores Bridgestone cerca de ti

Hay distribuidores cerca de ti que pueden pedir tus llantas Bridgestone e instalarlas de manera profesional.

Prueba las llantas Bridgestone

Beneficio Compra & Prueba 30 Días

En caso de no estar satisfecho con sus llantas Bridgestone participantes en los 30 días naturales de uso a partir de la fecha de compra, el consumidor podrá solicitar el reembolso del costo del producto.

*Aplican Términos y Condiciones. Consultar garantía completa.