Bridgestone Direct, Servicio a Domicilio para una Movilidad Inteligente

  • 2022
  • Bridgestone Direct es la nueva plataforma digital que conecta a usuarios con unidades de servicio móvil para proporcionar servicios de instalación de neumáticos, alineación y balanceo hasta la puerta de tu trabajo o de tu hogar
  • Con sólo un dispositivo conectado a internet, Bridgestone pone en marcha toda la experiencia de la marca en movilidad para beneficio de los usuarios
  • Como parte de la estrategia digital de la marca, el portal incluye asesoramiento, descuentos y beneficios de satisfacción

Ciudad de México, 28 de junio de 2022 – Bridgestone empresa líder mundial en llantas y caucho, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, creó Bridgestone Direct, una plataforma digital que conecta usuarios con unidades de servicio móvil operadas por personal certificado y equipadas con todas las herramientas para la instalación de neumáticos y labores de mantenimiento básico para automóviles como cambio de aceite, montaje, alineación, balanceo o inflado de llantas con nitrógeno.

“Para Bridgestone la movilidad empieza desde un punto de vista de eficiencia. Más allá de los neumáticos, hoy nosotros nos estamos acercando a los usuarios para que, hasta la puerta de su hogar o de su oficina, puedan gozar de un servicio mecánico profesional para su vehículo, idéntico al que recibiría en un centro de servicio, pero con los beneficios de ser totalmente personalizado y digital, incluso en el pago” destacó Gustavo Villalobos, gerente de desarrollo de negocios para Bridgestone Latinoamérica Norte.

Este servicio surgió a partir de las necesidades de los consumidores de hacer más eficiente el uso de su tiempo, mientras realizan labores de mantenimiento preventivas o correctivas a sus neumáticos. 100% profesional, digital y libre de contagio, a través de la plataforma de Bridgestone Direct se puede agendar la cita para colocar o sustituir las llantas de cualquier vehículo, ya sea que el usuario cuente con ellas o que realice la compra de los neumáticos adecuados a la marca, modelo, año y versión del auto.

A domicilio y con un horario elegido por el usuario, acuden las vans dotadas con todo el equipo necesario para atender los vehículos y realizar el mantenimiento necesario. Los técnicos se encargan de despejar el área de servicio, de reciclar o desechar cualquier pieza o fluido viejo después del servicio o devolverlos en caso de que así lo requiera el cliente.

Como parte de la estrategia digital de la marca, la plataforma de Bridgestone Direct incluye asesoramiento vía WhatsApp en caso de que los usuarios tengan alguna duda o pregunta sobre cuáles son las llantas idóneas que ayuden a su auto a obtener el mejor desempeño.

Con sólo un dispositivo conectado a internet, Bridgestone pone en marcha toda la experiencia de la marca en movilidad para beneficio de los usuarios. Este servicio es la evolución del programa piloto Car Club Firestone Móvil que tuvo un gran recibimiento por parte de los usuarios, por lo que la compañía decidió ampliar sus beneficios y su alcance a 14 alcaldías de la Ciudad de México y municipios de la Zona Metropolitana.

“Como empresa, estamos evolucionando y persiguiendo la innovación en los productos y servicios que ofrecemos para asegurar nuestro futuro como parte esencial y de alto valor de la vida cotidiana de las personas y su experiencia de movilidad, como lo es Bridgestone Direct”, añadió Gustavo.

Para conocer más sobre los servicios y la plataforma de movilidad Bridgestone Direct, visite: https://www.bridgestonedirect.com.mx/BD/