El mejor fin es estrenar
 

Ponemos a tu alcance el desempeño de nuestras de nuestras llantas con esta promoción válida del 1° al 30 de noviembre. Compra 3 llantas Bridgestone y la 4ª es gratis o adquiere 2 llantas y recibe un descuento del 20%.

Además, en la compra de 4 llantas recibirás un monedero virtual con un valor de hasta $1,200 de acuerdo con el modelo de llantas que elijas, por eso es importante consultar los términos y condiciones.

Máximo ahorro en llantas

Todo lo que necesitas para estrenar la tecnología, seguridad y confort de nuestras llantas es esta promoción.

  • AUTOMÓVIL

    AUTOMÓVIL

  • CAMIONETA

    CAMIONETA

Encuentra a tu distribuidor

Cargando tabla...

Sucursal Dirección Ciudad Estado CP

TÉRMINOS Y CONDICIONES

"PROMOCIÓN 2020 4X3” En la compra de tres llantas Bridgestone o Firestone (no participan Fuzion, Seiberling, Mirage, Turisimo, ni Rin 13) de los modelos y códigos participantes (revisa el catálogo de productos en www.bridgestone.com.mx), la cuarta llanta del mismo modelo y código será gratis quedando reflejado dicho descuento en el ticket de compra y/o factura. No aplica mayoreo (compra de más de 8 llantas), adicionalmente en su compra, el consumidor puede recibir el beneficio de pagar sus llantas hasta 12 meses sin intereses acorde a lo siguiente: Clip y/o CitiBanamex: (revisa el catálogo de establecimientos que cuenten con pago Clip y/o CitiBanamex en www.bridgestone.com.mx). El consumidor puede realizar su compra pagando hasta 12 meses en los establecimientos que cuenten con el método de Pago Clip y/o CitiBanamex, la forma de pago quedará reflejada en el ticket de compra y/o factura. No aplica mayoreo (más de 8 llantas). Vigencia del 1º al 30 de noviembre de 2020 y/o hasta agotar existencias. Promoción válida únicamente para la República Mexicana en Centros de Servicio participantes (revisa listado de centros y asociados participantes en www.bridgestone.com.mx). No acumulable con otros descuentos y/o promociones. Bases e información general en la página de Internet www.bridgestone.com.mx o en el teléfono 800 801 7790 con atención de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 horas y sábado de 07:00 a 17:00 horas.

“PROMOCIÓN COMPRA 2 LLANTAS Y OBTÉN UN 20% DE DESCUENTO” En la compra de dos llantas Bridgestone o Firestone (no participan Fuzion, Seiberling, Mirage, Turisimo, ni Rin 13) de los modelos y códigos participantes (revisa el catálogo de productos en www.bridgestone.com.mx), se otorgará un descuento total del 20% (veinte por ciento) al precio marcado en lista, el cual quedará reflejado en el ticket de compra y/o factura. No aplica mayoreo (compra de más de 8 llantas), adicionalmente en su compra, el consumidor puede recibir el beneficio de pagar sus llantas hasta 12 meses sin intereses acorde a lo siguiente: Clip y/o CitiBanamex (revisa el catálogo de establecimientos que cuenten con pago Clip y/o CitiBanamex en www.bridgestone.com.mx). El consumidor puede realizar su compra pagando hasta 12 meses en los establecimientos que cuenten con el método de Pago Clip y/o CitiBanamex, la forma de pago quedará reflejada en el ticket de compra y/o factura. No aplica mayoreo (más de 8 llantas). Vigencia del 1° al 30 de noviembre de 2020 y/o hasta agotar existencias. Promoción válida únicamente para la República Mexicana en Centros de Servicio participantes (revisa listado de centros y asociados participantes en www.bridgestone.com.mx). No acumulable con otros descuentos y/o promociones. Bases e información general en la página de Internet www.bridgestone.com.mx o en el teléfono 800 801 7790 con atención de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 horas y sábado de 07:00 a 17:00 horas.

“PROMOCIÓN 2020 MONEDEROS” En la compra de cuatro llantas Bridgestone o Firestone (no participan Fuzion, Seiberling, Mirage, Turisimo, ni Rin 13) Rin 14 y/o Rin 15 de los modelos y códigos participantes (revisa el catálogo de productos en www.bridgestone.com.mx), el consumidor, recibirá un monedero virtual con valor de $400 pesos (cuatrocientos pesos) al momento del pago de sus llantas. En la compra de cuatro llantas Bridgestone o Firestone (no participan Fuzion, Seiberling, Mirage, Turisimo, ni Rin 13) Rin 16 y/o Rin 17 de los modelos y códigos participantes (revisa el catálogo de productos en www.bridgestone.com.mx), el consumidor, recibirá dos monederos virtuales con valor de $400 pesos (cuatrocientos pesos) cada uno, al momento del pago de sus llantas. En la compra de cuatro llantas Bridgestone o Firestone (no participan Fuzion, Seiberling, Mirage, Turisimo, ni Rin 13) Rin 18 y/o Rin 19 y/o Rin 20 y/o Rin 21 y/o Rin 22 de los modelos y códigos participantes (revisa el catálogo de productos en www.bridgestone.com.mx), el consumidor, recibirá tres monederos virtuales con valor de $400 pesos (cuatrocientos pesos) cada uno, al momento del pago de sus llantas. No aplica mayoreo (compra de más de 8 llantas). Vigencia del 1º al 30 de noviembre de 2020 y/o hasta agotar existencias y/o monederos virtuales. Promoción válida únicamente para la República Mexicana en Centros de Servicio participantes. Limitado a un total de 8,000 monederos acorde a lo siguiente: (5,343 para compras de Rin 14 y/o Rin 15, 2,266 para compras de Rin 16 y/o Rin 17, 391 para compras de Rin 18 y/o Rin 19 y/o Rin 20 y/o Rin 21 y/o Rin 22). No acumulable con otros descuentos y/o promociones. Bases e información general en la página de Internet www.bridgestone.com.mx o en el teléfono 800 801 7790 con atención de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 horas y sábados de 07:00 a 17:00 horas.

 

Compartir