Vive experiencias extremas en deportivo y todoterreno

¿QUE REVISAR EN TU COCHE CUANDO SALGAS A CARRETERA?

Estar detrás de un volante siempre es una nueva experiencia, y más aún cuando el vehículo es la estrella, pues definitivamente manejar un auto todoterreno es tan emocionante como conducir un deportivo pero en caminos totalmente diferentes.

Los vehículos todoterreno se originaron por conflictos militares pero hoy en día son mucho más divertidos y hasta recreativos, pues tienen el propósito de trasladarte por caminos complicados y en condiciones extremas. La mayoría cuentan con tracción total, suspensión elevada, caja reductora que incrementa la fuerza del motor, bajos reforzados y ayudas electrónicas que pueden controlar los descensos extremos.

Para este tipo de auto es indispensable que cuentes con llantas todoterreno como las Bridgestone Dueler, que tienen un perfil más alto, buena tracción y alta resistencia en todo tipo de superficies. Ideales para conquistar los terrenos más complicados.

Por otro lado, la adrenalina que vives al conducir un auto deportivo -ya sea cupé o descapotable- es extrema. Estos autos están pensados para recorrer grandes ciudades a altas velocidades, con 2 ó 4 pasajeros, adicionalmente tienen más caballos de fuerza que los autos normales por lo que necesitan llantas deportivas que te aseguren excelente adherencia sobre asfalto, buena respuesta de frenado y capacidad de resistir la velocidad de sus motores de alta cilindrada.

Disfrutar una experiencia deportiva en cualquier momento es algo que debes hacer con la seguridad de un buen auto deportivo y con el máximo desempeño de unas llantas que lo respalden, es por eso que las Bridgestone Potenza son perfectas para cubrir las necesidades de este tipo de autos, pues sus llantas deportivas están diseñadas con los más altos estándares de calidad y tecnología.

Las Bridgestone Potenza te otorgan una gran respuesta al volante, estabilidad en altas velocidades y excelente tracción en superficies secas y mojadas. La tecnología con las que están hechas te permiten tener un manejo superior en situaciones deportivas, brindándote en todo momento la seguridad necesaria para conquistar la ciudad a tu propia velocidad.