¿Sabes qué tipos de llantas existen?

Compartir

Seguramente ya lo sabrás, pero dependiendo de tu estilo de conducción necesitarás de diferentes tipos de llantas. Esto se debe a que cada auto recorre distintos caminos y el uso que se le da a los neumáticos es diferente. En esta ocasión veremos cuáles son los modelos que existen y su función.

 

¿Qué significa A/T, M/T y H/T?

Llantas H/T  (Highway Terrain)

Estos tipos de llantas tienen la capacidad de adherirse a terrenos secos o mojados. Se usan principalmente para SUV’s y Crossovers.

 

Llantas A/T (All Terrain)

Son ideales para usarse en on road y off road. La banda de rodamiento de estas llantas tiene una gran adherencia que le permite tener mayor fuerza, tracción y resistencia.

 

Llantas M/T (Mud Terrain)

Su diseño es mucho más robusto. Puedes cruzar pantanos, ríos o cualquier obstáculo. Estos neumáticos generalmente son conducidos a bajas velocidades y por camionetas 4x4.

 

Si quieres saber más sobre estas llantas y cuál es su capacidad, ¡te invitamos a mirar el siguiente video! 

 

 

¿Qué tipos de llantas puedes usar?

No importa con qué prefieres rodar, con Bridgestone encontrarás la llanta ideal para conquistar tu camino ideal. 

Aquí te presentamos algunos modelos de nuestra línea Dueler y Destination para que puedas conocer más de ellas y consentir a tu auto con las llantas que se merece.

Con la línea Dueler H/T obtendrás mayor agarre en pavimento húmedo, mejor calidad, durabilidad y un manejo suave que te brindará una máxima seguridad, además de un gran balance de desempeño entre carreteras y terrenos parcialmente pavimentados. 

La Dueler A/T Revo 3 te ofrece una mayor durabilidad y un manejo off road mejorado, además de una conducción más suave en carretera. Su nuevo diseño incorpora tecnologías que le permiten tener un gran agarre en terrenos inestables y un manejo seguro sobre piso mojado.

Y con la Destination M/T2 lleva tu camioneta todo terreno al siguiente nivel. Disfruta en todo momento de la llanta ideal para otorgar la máxima tracción off road en superficies irregulares como lodo y arena. Además, disfruta de su gran durabilidad y agarre.

Ahora que ya sabes cuáles son los distintos tipos de llantas que hay, lleva a tu vehículo al camino que más te guste y disfruta de los beneficios de cada uno de nuestros modelos.

Con Bridgestone tú disfrutas de la aventura y del camino, y nosotros nos encargamos de que nuestra tecnología e innovación te lleven siempre a tu destino. ¿Qué esperas? ¡Sal a conquistar tu trayecto favorito con tu llantas nuevas!

¿NECESITAS ENCONTRAR LAS LLANTAS PERFECTAS PARA TU VEHÍCULO?