¿QUE REVISAR EN TU COCHE CUANDO SALGAS A CARRETERA?

Ciudad de México, México, (22 de enero de 2014). –Quieres aprovechar las vacaciones para salir de vacaciones, todo el mundo te dice que revises tu coche antes de salir, pero ¿revisar qué?.

Esta es la lista de elementos principales que debemos tomar en cuenta:

  • Llantas Deberás revisar la presión de inflado y el nivel de desgaste, esto te ayudará a no consumir más gasolina y estar seguro en la carretera.
    Detalle de las estrías de una llanta Bridgestone

  • Anticongelante Este se encuentra dentro de tu cofre. Ubica un recipiente cerca del motor, lo identificarás rápidamente por el color verdoso / azulado del líquido. Al un costado del recipiente se encuentra una linea que nos dice el nivel mínimo y máximo del anticongelante. ¡CUIDADO! - Nunca destapes este recipiente si el coche está caliente, ya que el líquido saldrá a presión y podrías tener alguna quemadura.
    Depósito del líquido refrigerante en el cofre de un auto.

  • Líquido de frenos Encuentra el depósito del líquido de frenos. El cilindro esta en la parte trasera del motor en el lado del conductor del vehículo. Comprueba el llenado de este depósito, ya que en él encontrarás dos líneas en las que se debe de encontrar el líquido.

  • Aceite Para revisar el aceite de un auto, primero que nada el auto debe de estar totalmente frió. En seguida, abre el cofre e identificar el motor donde habrá una ranura de donde saldrá una varilla amarilla. Saca la varilla, límpiala con una franela y vuelve a insertarla. Retira nuevamente la varilla y revisar donde se encuentra el aceite: si se encuentra en la punta donde esta marcado, la cantidad de aceite esta correcta.
    Trabajador midiendo los niveles de aceite de un carro

  • Batería

  • Equipo de emergencia Llanta de refacción, gato, llave de cruz y triangulo. Estos se deberán encontrar debajo de tu cajuela, en el compartimento que queda una vez que retiras tu llanta de refacción.
    Auto rojo en el taller de servicio en espera de un cambio de llantas.

¿NECESITAS ENCONTRAR LAS LLANTAS PERFECTAS PARA TU VEHÍCULO?