Potenza y Turanza: las llantas perfectas para recorrer Monterrey

Aunque todo el mundo tiene un camino, ninguno es idéntico. Algunos son más largos que otros, y otros más empiezan donde las señalizaciones terminan. Por suerte, Bridgestone tiene una llanta para cada uno. Si el tuyo se encuentra en el norte, te compartimos las dos mejores llantas para rodar Monterrey. ¡Disfruta de un máximo desempeño donde sea que estés!

Las llantas indicadas para Monterrey las puedes encontrar con nosotros. Para recorrer sus calles, te presentamos Turanza. Esta clase de llantas absorben el ruido del camino y proporcionan una conducción suave, silenciosa y confiable en cualquier época del año: lista para superar el intenso calor del norte, así como las lluvias que podrían dejar húmedo el pavimento.

Por otro lado, si deseas circular a las afueras de esta ciudad, Bridgestone tiene la llanta perfecta para esta tarea: Potenza, una línea capaz de hacer correr la emoción en tus venas. Gracias a su tecnología, podrás tomar las curvas más cerradas con máxima precisión y seguridad. Con esta llanta, ten por sentado que gozas de lo más moderno en maniobrabilidad. Desde ahora, los desafíos más grandes son tu especialidad.

Te invitamos a conocer ambas llantas. Visita cualquiera de nuestros puntos de venta y descubre la llanta ideal para recorrer Monterrey: desde aquella que hará que todos los días parezcan un paseo de fin de semana hasta la que te hará rodar en carretera cuando busques mayor emoción frente al volante.