Potenza, las llantas deportivas para ti

¿QUE REVISAR EN TU COCHE CUANDO SALGAS A CARRETERA?

Potenza, las llantas deportivas para ti

La sola idea de pisar el acelerador y escuchar el sonido del motor mientras arrancas a gran velocidad, es una de las mejores sensaciones del mundo. Y es que la experiencia de manejar un auto deportivo es algo que todo amante de la velocidad debe vivir.

Buena parte de nuestra historia está ligada a la velocidad y los autos deportivos, misma que diariamente nos inspira a trabajar para ofrecerte llantas deportivas con la más alta tecnología para un manejo incomparable. Consulta el artículo relacionado “Agregue valor y seguridad a su auto con Bridgestone”.

Autos deportivos, tipos y características

Esta categoría destaca por su amplia gama de modelos y diseños que evolucionan año con año para ofrecer cada vez más velocidad, aerodinámica y estilo, pero si hablamos de las generalidades podemos decir que los deportivos promedio son autos con características superiores a los “normales”, aunque pueden tener un tamaño parecido son más bajos que un turismo.

También existen los roadsters, que se caracterizan por contar solo con dos plazas y ser descapotables; también debemos mencionar los semi-descapotables (o targa), que poseen una carrocería abierta y un cristal trasero fijo o desmontable. A su vez encontramos los muscle car o automóviles que, como su nombre lo indica, tienen una carrocería un tanto más robusta que alberga motores grandes y potentes.

Por otra parte, y en una categoría más elevada, encontramos los deportivos de altas prestaciones que son más livianos y potentes, los superdeportivos que poseen características muy parecidas a los de carreras y los gran turismo diseñados para manejarse en autopista, son más grandes y relativamente más pesados pero con gran potencia. En Bridgestone, tomamos en cuenta las características de este tipo de autos y por ello desarrollamos Potenza.

¿Qué es Potenza?

Una línea llantas diseñadas con los más altos estándares de tecnología y calidad que les permiten tener una respuesta superior y máxima precisión para tomar las curvas más cerradas gracias a su agarre extremo, lo que se traduce en un manejo seguro y con mayor control sobre superficies secas y mojadas, además de contar con tecnología de reducción de ruido.

Si tu estilo de vida se mueve a gran velocidad, estamos seguros que las Bridgestone Potenza son para ti. Conoce más de nuestras llantas, precios y especificaciones en el catálogo de nuestra página.