3 parques urbanos que debes conocer con Bridgestone

¿QUE REVISAR EN TU COCHE CUANDO SALGAS A CARRETERA?

Cuando pensamos en lugares turísticos de México, automáticamente vienen a nuestra cabeza la Ciudad de México y sus innumerables museos, teatros, avenidas y rascacielos. Sin embargo, nuestro país es mucho más grande, y cada uno de sus estados esconde tesoros que todos habríamos de conocer. ¡Haz rodar tus llantas Bridgestone que la carretera aún no termina! Hoy, te compartimos 3 parques urbanos en la frontera norte que no puedes perderte.

Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León

Desde sus inicios, el norte se caracterizó por desarrollar actividades industriales. Lo que en 1900 fue la Compañía Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey, se transformó a partir de 1988 en el Parque Fundidora, uno de los más importantes del país, y cuya oferta de entretenimiento, ecológica, de negocios, cultural y educativa ha cautivado a todo aquel que lo visita.

Después de disfrutar 80 hectáreas de áreas verdes, 2 lagos, 23 fuentes de agua, 16 naves, 27 macroestructuras y 127 piezas de maquinaria y herramientas siderúrgicas, gira tus llantas de Monterrey a Coahuila porque en este lugar se encuentra nuestra próxima parada, ¿listo?

Paseo del Río Bravo, Coahuila

Con 3,034 kilómetros de distancia, el Río Bravo es el tercer cauce más extenso en América del Norte, y uno de sus puntos, a la altura de Piedras Negras, ciudad del estado de Coahuila, es hogar de otro de los parques urbanos más emblemáticos del norte: Paseo Río Bravo. A lo largo de sus 1,200 metros lineales, encontrarás una de las vistas más especiales de este mítico causal. Por supuesto, esta es una zona de esparcimiento, paseo familiar, recreación, deporte y cultura.

Parque Público Federal El Chamizal, Ciudad Juárez, Chihuahua

Ya que hablamos de parques urbanos, el siguiente sitio adonde tus llantas de alto rendimiento te llevarán será El Chamizal, cuya relevancia es incluso histórica, pues sus 177 hectáreas son el primer territorio que Estados Unidos regresó a otro país (en este caso México). ¡Hablamos del parque metropolitano más grande de la frontera norte! Cuenta con espacios para deportes extremos, un museo, un estadio olímpico y la Plaza de la Mexicanidad, la cual exhibe una escultura gigante del famoso artista Sebastián.

Si deseas conocer los parques urbanos más emblemáticos del norte de México, ¡planear tu ruta es más sencillo de lo que imaginas! Echa a rodar tus llantas de Monterrey a Coahuila y no pares hasta llegar a Chihuahua. ¡Siéntete tranquilo! Toda la tecnología de Bridgestone te acompaña para obtener un máximo desempeño sobre el camino y la seguridad que tú y los tuyos necesitan. Ahora sí, ¡buen viaje!