Los equipos de futbol americano se preparan para una nueva temporada

Compartir

Siluetas de jugadores de futbol americano

Se viene una nueva temporada de la NFL. Los 32 equipos de futbol americano se preparan para lo que será una campaña espectacular. Una vez concluida la agencia libre y el draft, se viene lo mejor. Sin duda el futbol americano nos presentará un gran año.

Veamos qué equipos son los candidatos a llevarse el Super Bowl LIV, cuáles serán las sorpresas y quiénes podrían ser decepciones de la liga.

 

CANDIDATOS A SALIR CAMPEÓN

 

Patriotas de Nueva Inglaterra

El vigente campeón es un serio candidato a repetir el título este año. Los “Pats” buscarán el bicampeonato y el séptimo anillo de su historia. Este experimentado equipo cuenta para muchos con el mejor quarterback y coach de la historia. Séptimo Vince Lombardi a la vista.

Jefes de Kansas City

La temporada pasada se quedaron a un paso de llegar al Super Bowl cayendo en la final de la conferencia contra New England. Los Chiefs cuentan con una ofensiva muy explosiva que le dará dolor de cabeza a más de un equipo. Su joven quarterback es todo un espectáculo.

Carneros de Los Ángeles

El subcampeón tiene sed de revancha y el futbol americano siempre las da. Los Rams cuentan con un talento muy joven en todas las líneas, desde el coacheo hasta su quarterback.  El equipo angelino es un serio candidato para volver a llegar al Súper Domingo.

Santos de Nueva Orleans

La final de conferencia de la temporada pasada estuvo envuelta en mucha polémica. Un flagrante castigo de los Rams impidió que los Saints llegaran al Super Bowl. New Orleans es uno de los equipos de futbol americano más balanceados y tiene todas las credenciales para llegar lejos.

LA SORPRESA

Cafés de Cleveland

Después de años y años de decepcionar, parece que los Browns por fin alcanzarán los playoffs. Se reforzaron muy bien en la agencia libre, adicional al talento que ya tenían en años anteriores. Cleveland luce una ofensiva muy espectacular y una defensiva muy balanceada. El deporte le vuelve a sonreír a los de Ohio.

 

LA DECEPCIÓN

 

Raiders de Oakland

Parecía que los de la bahía regresarían a lo más alto del futbol americano, pero no ha sido así. Los años dorados de los futuros inquilinos de Las Vegas quedaron muy atrás. Raiders es un equipo en construcción, armado para grandes cosas, aunque la realidad diga lo contrario. Oakland tiene a la vista un panorama muy gris y el boleto a playoffs se ve lejano.

De lo que estamos seguros, es que todos los equipos de futbol americano darán el máximo desempeño en esta temporada. Los candidatos buscarán reforzar su sello, las sorpresas intentarán confirmar su estatus y las decepciones querrán tapar bocas.

Así es como el futbol americano de la NFL prepara su campaña número 100.