Aventúrate con llantas todoterreno

¿QUE REVISAR EN TU COCHE CUANDO SALGAS A CARRETERA?

Aventúrate con llantas todoterreno

Esta temporada es perfecta para salir a vivir una aventura, así que prepara tus llantas todoterreno y acelera rumbo a tu siguiente destino, pues el mundo está lleno de lugares sinuosos y complicados, ideales para conquistarlos con un 4x4.

¿Qué es un 4x4?

Son autos diseñados para atravesar con agilidad terrenos complejos en zonas rurales, montañosas, fangosas e incluso desérticas gracias a la tracción integral que poseen en las cuatro llantas, es decir que todas ellas son capaces de recibir la potencia del motor al mismo tiempo.

E ahí la importancia de contar con las llantas todoterreno ideales para el tipo de vehículo y de camino que se va a recorrer, por eso te recomendamos conocer las Bridgestone Dueler, una línea desarrollada para conquistar este tipo de terrenos, cuya tecnología te ofrece un manejo cómodo y una excelente tracción en superficies secas o mojadas.

¿Rutas 4x4?

¡Claro! Definitivamente la esencia de este tipo de autos los ha hecho perfectos para realizar actividades recreativas, por lo que dentro de este mercado los 4x4 cobran fuerza y se vuelven parte del atractivo turístico de muchos lugares.

En el mundo podemos encontrar rutas divertidas y relativamente sencillas para el desempeño de las llantas; en Monterrey por ejemplo, está el camino al Chipitín, un cañón mexicano con aguas cristalinas y paisajes espectaculares; y también existen rutas extremas como el llamado “Camino de la Muerte” en Bolivia, que conecta La Paz con Las Yungas mediante una carretera reducida, llena de curvas y elevada sobre un precipicio que requiere llantas con máxima tracción para que la aventura no cambie de rumbo.

Finalmente, sea cual sea tu destino, lo más importante es todo lo que una experiencia 4x4 te puede brindar, siempre y cuando lo hagas con la seguridad de contar con el equipo necesario para dar tu Máximo Desempeño en cualquier terreno.

También te puede interesar el artículo “Vence los terrenos más difíciles con llantas Dueler.”