Tus llantas para camión Bridgestone harán rendir tu dinero

¿QUE REVISAR EN TU COCHE CUANDO SALGAS A CARRETERA?

Más que una herramienta de trabajo, un camión es el amigo más fiel y un segundo hogar para todos los transportistas debido a los largos periodos que pasan juntos. Y, sin duda alguna, uno de los componentes que más mantenimiento requieren son sus llantas: son ellas las que lo ponen a él, su carga y el vehículo mismo en movimiento.

Por esta razón, las llantas para camión se encuentran en desgaste continuo. Acostumbrados a rodar cientos o hasta miles de kilómetros al año, no sólo reciben la potencia del motor directamente, sino que también tienen que lidiar con las toneladas de carga que llevan a cuestas y los innumerables obstáculos del camino.

Ante esta situación, Bridgestone, el experto en llantas, no podía quedarse atrás. Por ello, además de contar con los modelos que ya conoces, tiene una innovadora serie para los verdaderos amos del camino. Con modelos como el R283A Ecopia, M710 Ecopia, R197 Ecopia y R268 Ecopia, entre otr0s, los transportistas de México y el mundo estarán preparados para cualquier circunstancia.

Ecopia: llantas para camión que hacen rendir tu dinero

En cada uno de los productos Bridgestone, encontrarás tecnología que ofrece un máximo desempeño sobre el camino sin importar las condiciones a las que sea expuesta. Con ella, no sólo obtendrás una respuesta superior, sino que también exprimirás hasta el último centavo producido por tus llantas para camión.

Ejemplo de esto es nuestra tecnología Ecopia para camión, la cual gracias a su característica anatomía, es capaz de reducir la resistencia de rodado. Cuando una llanta se desplaza con mayor facilidad, su consumo de energía disminuye, lo cual se traduce en un impacto positivo sobre el bolsillo de los transportistas al tener que invertir menos en combustible.

Si eres dueño de una flota de camiones, o bien, conduces tu propio vehículo, te invitamos a conocer la amplia gama de modelos que Bridgestone tiene para ti. Entra a nuestra página web y descubre las llantas que mejor se adaptan a tus necesidades: desde el tipo de transporte que manejas hasta la ruta sobre la que día a día construyes tu trabajo.

Junto a Bridgestone Camión, eres imparable.