¿Conoces la llantera líder en el mundo?

¿QUE REVISAR EN TU COCHE CUANDO SALGAS A CARRETERA?

Hace poco más de ochenta años inició la historia de una pequeña llantera que con el paso del tiempo se ha consolidado como la empresa líder, no solo en nuestro país, sino en el mundo.

¿Cómo llegamos a ser Bridgestone?

En 1988, tras comprar Firestone, la Corporación Bridgestone se transformó en la llantera más grande del mundo y estableció su sede en Nashville, Tennessee, mientras se fue expandiendo por el continente.

De esta forma, Bridgestone Américas se ha convertido en una familia internacional de empresas que actualmente cuenta con más de 50 instalaciones de producción y un aproximado de 55,000 empleados a lo largo del continente. Todos respaldando el compromiso que conlleva el hecho de ser el líder mundial en la producción de llantas.

Nuestro compromiso

Habernos convertido en la mayor llantera del mundo nos ha llevado a exigirnos cada vez más, es por eso que la tecnología de las llantas Bridgestone destaca sobre cualquier llantera y el servicio que cada uno de nuestros empleados ofrece es de clase mundial, pues responde la misión que nuestro fundador Shojiro Ishibashi, nos dió: “servir a la sociedad con una calidad superior.”

Nuestros productos

Nuestro liderazgo también se refleja en el desarrollo de tecnologías innovadoras en llantas, de esta forma hemos logrado transformar nuestras investigaciones en nuevos productos de alta calidad para casi todo tipo de vehículos, desde karts hasta aquellos ocupados de forma industrial.

Actualmente contamos con una amplia gama de llantas Bridgestone, listas para dar el mejor desempeño para ti, como son Alenza, llantas con sentido de soficticación enfocado en SUV’s Premium; Potenza, la línea con una respuesta superior para tomar curvas con máxima precisión; Turanza, hechas para conducir de forma suave y silenciosa; Ecopia, diseñadas para ofrecer una mayor eficiencia en el consumo de combustible; y Dueler, con las que podrás conquistar cualquier camino con fuerza y resistencia.

¿Cuál es nuestra llantera más cercana?

Si ahora ya estás en busca de la llantera Bridgestone más cercana, te recordamos que aquí podrás localizarla y visitarnos para elegir tus nuevas llantas Bridgestone. Para nosotros será un gusto atenderte.