Desde motos hasta camión, Bridgestone quiere estar ahí

¿QUE REVISAR EN TU COCHE CUANDO SALGAS A CARRETERA?

El universo de las llantas es tan grande como los caminos y las rutas que recorres día con día. Es por eso que desde su fundación en 1931 Bridgestone se especializa en la creación de llantas especializadas e innovadoras para cada tipo de vehículo, contando con productos que van desde llantas para moto, hasta llantas para camión, un curioso equilibrio que nos mantiene como líderes en el mercado.

Todas nuestras llantas cuentan con el respaldo de la tecnología japonesa, misma que nos permite ofrecer productos especializados en motos de media cilindrada, alta cilindrada y súper motos.

Las de media cilindrada son motos relativamente pequeñas (de 250 a 500 cm3), generalmente usadas como medio de transporte y entrega en la ciudad. Las de alta cilindrada (de 500 a 800 cm3) se utilizan más de forma recreativa y de diversión o turismo que como forma de transporte, éstas pueden ser de tipo chopper, que también entran en el segmento de las súper motos (más de 800 cm3) pues tienen gran tamaño y se consideran las más pesadas del mercado.

Para todas ellas contamos con un amplio catálogo de líneas y productos que nos permite ofrecerte llantas para moto que brinden manejabilidad y durabilidad en ambientes urbanos, así como precisión y seguridad en distintos tipos de climas y a altas velocidades; también avances tecnológicos para tener un rendimiento excepcional en circuitos de asfalto y hasta en los terrenos más complicados.

De esta forma nuestro máximo desempeño va desde motos hasta vehículos mucho más pesados: los camiones de carga. Estos son mucho más grandes y potentes, diseñados para transportar carga pesada a través de carreteras. Generalmente constituidos por una cabina y una o dos cajas de cajas de carga.

Existen muchos tamaños desde los pequeños, hasta todoterreno y extragrandes, todos construidos sobre una estructura sumamente resistente llamada chasis portante o bastidor, que resiste su carga durante largos trayectos. Para este tipo de vehículos también contamos con líneas que sin duda cumplirán con las exigencias que se requieren en las llantas para camión.

Así que ya lo sabes, en Bridgestone tenemos mucho más para ofrecerte a ti y a las grandes flotillas. Consulta y conoce más de nuestros productos. ¡Te esperamos!