Conoce la colección de los carros de Messi

Compartir

Muchas personas consideran a Lionel Andrés como el mejor jugador del mundo. Sus grandes habilidades con el balón de futbol lo han llevado a ser un genio dentro de la cancha, pero hay algo que pocos conocen: su pasión por los autos. La colección de carros de Messi es espectacular y digna de envidiar.

Estos son algunos de los coches que maneja Messi. ¿Qué tal te parecen? ¿Te gustaría tener una colección como la de él?

Escalade

El crack argentino siempre ha sido fanático de las camionetas y esta es una de sus consentidas. La SUV de origen estadounidense tiene un motor de 6.2 litros, 8 cilindros y 420 CV. Es un verdadero clásico y lujoso vehículo en el camino.

Evoque

Se le ha visto muchas veces llegar al entrenamiento del Barcelona en esta poderosa camioneta. La Evoque es todo un espectáculo. Tiene un motor 5.0 de 8 cilindros, 550 CV y acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos.

R8 Spyder

Este es uno de loscarros de Messi más espectaculares. Este coche es la versión convertible del R8. El flamante auto alemán tiene un espectacular motor de 5.2 litros, 10 cilindros y alcanza los 550 CV. Cualquier futbolista envidiaría por tener este auto.

F430 Spider

Siguiendo con los autos deportivos podemos ver que el seis ganador del balón de oro, cuenta con todo un clásico. El famosísimo auto italiano no podía faltar en su colección. Este coche tiene un motor de 4.3 litros, 8 cilindros y 490 CV. Alcanza una velocidad de 0 a 100km/h en 3.6 segundos.

Panamera

Este es de los carros de Messi que el futbolista ha dicho en sus propias palabras, que aprecia más. Es un deportivo muy elegante con un super motor propulsor V8 de 4. 8 litros que ofrece una potencia de 550 CV. Alcanza una velocidad de 0 a 100km/h en 3.4 segundos.

Esta es tan solo una parte de la colección de los carros de Messi. El “nacido” en el Barcelona tiene una lista interminable, pero estos modelos son sus favoritos. Su garage cuenta con una espectacular colección de más de 15 coches de lujo. ¿Te imaginas tenerla?

Así como Messi tiene un máximo desempeño en el campo y en el camino, tú también tenlo gracias a la gran tecnología de Bridgestone, la cual te acompaña siempre a tu destino.