¿Ya conoces Fan Bridgestone?

¿QUE REVISAR EN TU COCHE CUANDO SALGAS A CARRETERA?

Desde que se creó esta empresa, nuestro fundador Shojiro Ishibashi dejó muy clara nuestra misión: "servir a la sociedad con calidad superior". Su finalidad era dar un servicio de clase mundial pero también era inspirarnos a ser ciudadanos sobresalientes dentro de nuestras comunidades.

Atendiendo esa misión Bridgestone ha trabajado durante muchos años para ofrecerte una amplio catálogo de llantas de alta calidad y tecnología, pero también se ha dado a la tarea de impulsar otras actividades importantes para nuestra gente, entre ellas los deportes.

¿Cuáles son sus características?

Como sabes, nuestra historia siempre se ha ligado a distintas disciplinas que demuestran que el agarre, el control, la durabilidad y la resistencia son características que definen a las llantas Bridgestone pero también a los equipos y deportistas que dan su Máximo Desempeño hasta conseguir su objetivo.

Nuestra presencia en el automovilismo es una constante, sin embargo existen otras áreas en las que también nos vemos reflejados. Es así como surge Fan Bridgestone, un movimiento que hoy en día recorre distintos campos y terrenos de juego para impulsar deportes como el futbol.

¿En dónde está presente?

Actualmente los esfuerzos por servir a la sociedad con calidad superior hacen que Fan Bridgestone forme parte de dos grandes equipos en Latinoamérica:

Liga Deportiva Alajuelense en Costa Rica

Un equipo fundado por exjugadores del histórico Once de Abril después de reunirse en el año de 1919. Ahora con casi cien años de existencia este club es considerado el más grande de la provincia de Alajuela -y de Costa Rica en general- debido a su arraigada cercanía con los aficionados, mismos a los que une el lema “El Equipo de su Gente”.

El amor por un deporte que exige dar el máximo mantiene a Fan Bridgestone presente en todos los partidos y, por supuesto, en las celebraciones previas al centenario, durante las cuales acercamos a los Liguistas a su club con distintas sorpresas que van desde balones conmemorativos, hasta el Jugador Máximo Desempeño elegido por la afición para portar una playera una playera con el número 100, y los Asientos del Centenario hechos para regalarle a los Manudos experiencias inolvidables desde el mejor lugar en el estadio.

Club América en México

Otro equipo legendario, reconocido mundialmente, que cuenta con más de un centenario de vida y que retoma el nombre del continente gracias a que dos equipos (Récord y Colón) se fusionaron el 12 de octubre de 1916, fecha en la que se celebraba el descubrimiento de América.

El Club América este año se ha convertido en parte de Fan Bridgestone, ya que desde su creación todos sus representantes salen al terreno de juego a dar el Máximo Desempeño, característica que los ha llevado a ser campeones de su liga en 12 ocasiones, y los ha consagrado como el equipo con más títulos en México.

Es por eso que buscamos cumplir la misión de servir con calidad superior a los mejores aficionados del América dándoles la oportunidad de disfrutar cada partido como local y estando presentes en su uniforme, pues cada jugada es una prueba más de que el excelente agarre, el control y la resistencia de sus jugadores son la clave para conquistar cualquier terreno. Recuerda que tú también puedes conquistar los terrenos más difíciles con llantas Dueler.