Apps para auto que debes de tener en tu celular

Compartir

Apps para tu auto

Si eres un fanático de los autos y de la tecnología, entonces seguramente tienes instaladas en tu celular varias apps para auto. Estas se han vuelto muy populares entre los automovilistas ya que facilitan su conducción y le permiten estar al tanto de su coche y de las calles.

Si aún no las conoces, aquí te decimos cuáles son las más populares ¡para que las descargues hoy mismo!

 

Waze 

Sin duda es la app de navegación más conocida y popular del mundo. En total cuenta con más de 30 millones de usuarios a nivel mundial y tiene presencia en más de 150 países. Es un servicio GPS que alerta a los conductores las mejores rutas en tiempo real para evitar el tráfico y llegar a su destino.

Comenzó como un proyecto de colaboración donde a base de mapas satelitales, donde la comunidad conductora marcaba errores en los mapas o nuevas calles, manteniéndolas al día. Algunas funciones siguen existiendo como alertar por presencia de baches, accidentes y cierres de calles por parte de la comunidad.

 

Where is my car?

Esta es una de las apps para auto que “los olvidadizos” amarán. Si eres de lo que olvidó dónde deja el coche estacionado, con esta aplicación podrás encontrarlo fácilmente ya que usa GPS. También puede ser utilizada si te roban el auto y deseas encontrarlo.

 

Mappin

Esta app es muy útil para los que frecuentan salir a carretera. Con ella podrás establecer la distancia que hay entre un punto y otro, ver la cantidad de casetas que hay, así como el costo de las mismas. También cuenta con teléfonos de emergencia y asistencia en línea de la SCT.

 

Auto Chilango

Si vives en la CDMX o en el Estado de México, esta aplicación es un “must” para todo automovilista. Es una de las apps para auto que te ayudarán a tener toda la información que necesitas.

Solo necesitas ingresar tu número de placa y podrás ver el calendario de verificación, un mapa con las gasolineras, consulta de tus multas, el reglamento de tránsito, el “Hoy No Circula” y además podrás pagar tu seguro y tenencia.

 

Mutting

Las distracciones con el celular ocasionan miles de accidentes automovilísticos al año. Y es por eso que se creó una app que se encarga de silenciar por completo tu teléfono. Su tecnología bloquea todas las llamadas, mensajes y notificaciones de cualquier índole que recibas mientras manejas. Al activarla, envía un aviso a los que están llamándote o escribiéndote para avisarles de que estás conduciendo.

 

Engie App

Una de las apps para auto que combina un dispositivo físico que se conecta al puerto OBD2 del auto vía bluetooth a tu celular. Esta app ayuda a hacer un diagnóstico básico de tu auto (motor, batería, acumulador, temperatura, etc) para que tu mecánico no quiera cobrarte de más.

Además, incluye posicionamiento GPS para conocer tus últimos viajes, cuanta gasolina has usado y conocer la última ubicación de tu auto por si no recuerdas donde lo estacionaste.

Así que ya lo sabes, si quieres facilitar tu vida al volante descarga estas apps para auto, conduce seguro y tendrás un viaje más placentero y lleno de confort.