LA NAVIDAD BRIDGESTONE LLEGA AL CENTRO DE DESARROLLO INTEGRAL “LUCECITA TLÁHUAC”

Compartir

Festejo navideño de los niños del centro de desarrollo integral con el equipo de Bridgestone México

Ciudad de México, 10 de diciembre de 2018 — El equipo y voluntarios de Bridgestone México, arrancan la “Navidad Bridgestone” compartiendo la alegría de la temporada con regalos y donativos para 63 niños del Centro de Desarrollo Integral “Lucecita Tláhuac”.

Alrededor de 80 donantes y 17 voluntarios de la compañía, provenientes de las oficinas corporativas de la CDMX y de la planta ubicada en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, se unieron en esta iniciativa anual, que busca apadrinar a menores de edad en situación vulnerable para cumplir sus deseos de Navidad.

“Nos emociona y nos llena de orgullo poder compartir y celebrar con los niños estas fechas tan especiales. Navidad Bridgestone forma parte de nuestro compromiso global de Responsabilidad Social Nuestra Manera de Servir, que tiene como principal objetivo contribuir a mejorar las comunidades en donde operamos”, afirmó Amelia Vives, Gerente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social para Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN.

Por su parte, Ana Robledo, Coordinadora del Centro de Desarrollo Integral “Lucecita Tláhuac”, dio la bienvenida a los voluntarios y afirmó que “para los niños fue un momento muy esperado, estamos realmente muy agradecidos por el esfuerzo, entrega y generosidad que cada voluntario de Bridgestone puso en la celebración; pero, sobre todo, en la convivencia con nuestros niños”.

Durante la posada organizada por la compañía, en colaboración con la Fundación Save The Children, voluntarios y niños compartieron horas de diversión con actividades y juegos propios de la temporada navideña romper la piñata y el canto de villancicos, para concluir con la entrega de juguetes, ropa y regalos para cada niño.

Como parte del Programa de Voluntariado de la compañía, durante 2018, los voluntarios de Bridgestone México realizaron más de 740 horas de trabajo que beneficiaron a más de 650 personas y comunidades.

Para conocer más los programas de Responsabilidad Social de Bridgestone en México visita: http://informebridgestone.com/sostenibilidadBS-LAN/assets/pdf/mexico/informe-SostenibilidadMexico-2017.pdf