MÚSICA + FIRESTONE, UNA COMBINACIÓN SIEMPRE CONFIABLE

Ciudad de México, México, 15 de noviembre de 2017. –Bridgestone ,líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversificados, pone en marcha “Firestone Sound Trip”, la nueva estrategia de posicionamiento para su marca Firestone ,con la que busca acercarse de forma directa con las nuevas generaciones.

“Desde hace varios años, hemos desarrollado iniciativas alrededor del mundo, relacionadas a la música. Con “Firestone Sound Trip", la experiencia musical también estará disponible para los jóvenes de distintos países latinoamericanos como es el caso de México” comentó Alejandro Cortés, Director de Mercadotecnia para Bridgestone Latinoamérica Norte.

“Firestone Sound Trip” es una campaña integral que rescata la esencia aventurera de la marca, vinculándola con un ambiente natural para el consumidor actual, como es la música, a fin de desarrollar afinidad con audiencias de entre 20 y 35 años en la región de Latinoamérica Norte a través de plataformas, eventos, contenidos especializados y activaciones.

La primera parada del “Firestone Sound Trip” se realizó recientemente en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con el patrocinio del escenario de música electrónica del “212 RMX”, el festival gratuito más grande de América Latina, al que asistieron más de 120 mil personas.

Durante el evento, los asistentes pudieron poner a prueba sus habilidades al volante mientras escuchaban lo mejor de la música, gracias a los distintos simuladores de manejo que se encontraban en el hospitality. Más de 5 mil personas participaron en esta experiencia, convirtiéndola en una de las principales atracciones del festival.

Además, los artistas mexicanos Guarch, Niño Árbol y Luzius, lideraron las presentaciones del escenario Firestone, con lo que la marca reiteró su compromiso con el talento local. Bandas como Buena Tarde, Major Tom y Süss, complementaron el cartel.

“Impulsar el patrocinio de conciertos como el 212 RMX, sin duda será una estrategia fundamental para el desarrollo y éxito de nuestra campaña, ya que música + Firestone, produce una combinación siempre confiable”, agregó Cortés.

La música es un elemento que permite hablar el mismo idioma en cualquier parte del mundo; por ello, Bridgestone ha decidido sumarla como acompañante en este viaje a la aventura donde Firestone será el piloto y su consumidor el copiloto.

Para mayor información sobre “Firestone Sound Trip” visite:http://www.firestone.com.mx/es/firestone-sound-trip?new o https://www.facebook.com/FirestoneMX/