Calidad y Seguridad, el Compromiso de Bridgestone en Todos sus Productos

Compartir

• La compañía garantiza que sus neumáticos Bridgestone y Firestone cumplen con los más altos estándares de calidad.
• A través de innovaciones constantes, Bridgestone busca superar las expectativas de desempeño y calidad en sus productos, priorizando siempre la seguridad de sus clientes.
• La calidad y seguridad de los productos Bridgestone y Firestone, permite además de la garantía por fabricación, ofrecer la Garantía Compra y Prueba por 30 días.

Ciudad de México, 23 de agosto del 2021Bridgestone, empresa líder mundial en neumáticos y caucho, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, se encuentra sumamente comprometida en ofrecer calidad y seguridad en todos sus productos. 

“En Bridgestone trabajamos constantemente por garantizar la calidad de nuestros neumáticos desarrollando innovación y nuevas tecnologías que nos permitan cumplir con las necesidades de desempeño y seguridad de nuestros clientes, ya sea usuario final o armadoras automotrices. De igual forma buscamos ofrecer el mejor servicio de postventa en el mercado, a través de nuestras inigualables garantías”, comentó Miguel Pacheco, Country Manager para Bridgestone México.

Por ello, garantiza que todos sus neumáticos tanto de Equipo Original, como de reemplazo de las marcas Bridgestone y Firestone, cumplen con los más altos estándares de calidad. 

En su planta de producción ubicada en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, la compañía fabrica productos de ultra alto desempeño, presentes en el 35% de los autos nuevos de las armadoras más importantes del país, convirtiéndola en líder de producción y venta de neumáticos de Equipo Original en México.

Todas las llantas Bridgestone y Firestone desarrollados en México cumplen con las exigencias de las normas internacionales como IATF 16949:2016, ISO9001:2015 e ISO14001:2015, entre otras, lo que avala su calidad y permite su comercialización en diferentes países.

Asimismo, gracias al alto desempeño, calidad y tecnología de sus neumáticos, Bridgestone apoya al consumidor, no solo con la garantía de fábrica, sino con programas de valor agregado como “Compra & Prueba”, que ofrece al usuario la posibilidad de comprar, usar y probar neumáticos nuevos durante 30 días, así como devolverlos en caso de no quedar satisfecho con su desempeño.

Promover una movilidad más inteligente, accesible y segura es parte del compromiso global de Responsabilidad Social de Bridgestone, Nuestra Manera de Servir, por lo que trabaja permanentemente en ofrecer productos de la más alta calidad y campañas de seguridad vial que ayuden a los conductores a disfrutar de recorridos más placenteros y, lo más importante, libres de accidentes.

Para mayor información sobre los productos, servicios y garantías de Bridgestone México visite: www.bridgestone.com.mx

Redes sociales de Bridgestone:
Facebook – Bridgestonemx
Twitter - @Bridgestone_mx
Instagram - @Bridgestonemx