Bridgestone y Paisa Xalapa inauguran nuevo centro de servicio en Veracruz

Bridgestone y Paisa Xalapa inauguran nuevo centro de servicio en Veracruz

Con el respaldo de calidad que distingue a la compañía japonesa, ahora los habitantes de Xalapa tendrán una nueva opción para la compra de llantas de máximo desempeño y su correcto mantenimiento.

Ciudad de México, México, (18 de julio de 2017). – – Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos, en conjunto con su socio comercial Paisa Xalapa, celebraron recientemente la inauguración de su nuevo Family Channel Bridgestone en Veracruz, por lo que la marca continúa expandiendo sus operaciones a lo largo del territorio mexicano

Gracias a su amplia red de distribuidores, la cual, cuenta actualmente con más de 600 puntos de venta a nivel nacional, Bridgestone consolida su liderazgo en el país a través de la generación de nuevos modelos de servicio al cliente.

El nuevo Family Channel Bridgestone en Xalapa, se distingue por contar con una imagen estilizada, fresca, limpia y novedosa; dirigido a consumidores que buscan marcas poderosas como Bridgestone, y por ofrecer una combinación entre calidad y atención al cliente, que se traducen en seguridad y conveniencia.

“La apertura de este nuevo centro de servicio nos permite continuar con la expansión de nuestra red de distribuidores y así, consolidar nuestro liderazgo en el mercado mexicano, estando cada vez más cerca de los usuarios finales,” comentó Eduardo Ochoa, Director de Ventas Reemplazo de Bridgestone México

Con una excelente ubicación en Circuito Rafael Guizar y Valencia #101, Colonia Reserva Territorial, el nuevo punto de venta Bridgestone contará con una amplia gama de servicios como venta y montaje de neumáticos, alineación, balanceo y afinación, así como revisión de suspensión y frenos, entre otros.

Con la apertura de este nuevo centro de servicio, Bridgestone reitera su compromiso de servir al cliente con calidad superior.