BRIDGESTONE Y EL CLUB AMÉRICA SE UNEN PARA ALCANZAR EL MÁXIMO DESEMPEÑO EN LA CANCHA

El fabricante de llantas más grande del mundo se convertirá en patrocinador oficial del club a partir del torneo Apertura 2018

Esta actividad forma parte de la campaña Fan Bridgestone Futbol que busca fortalecer el posicionamiento de la marca a través de distintas estrategias de Sports Marketing

Ciudad de México, 19 de julio de 2018.- Bridgestone México, líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversificados, anunció que, dando continuidad a su campaña Fan Bridgestone Futbol en México, se convertirá en patrocinador oficial del Club América a partir del torneo Apertura 2018.

“Nos sentimos muy satisfechos de haber concretado esta alianza, ya que, además de ser uno de los clubes más representativos de México a nivel internacional, cuenta con una filosofía que coincide con la esencia de Bridgestone y sus fundamentos enfocados en el trabajo en equipo, compañerismo y máximo desempeño”, comentó Diego Pérez Banuet, Gerente de Comunicaciones de Mercadotecnia para Bridgestone Latinoamérica Norte (BS-LAN).

Este patrocinio contempla la participación de Bridgestone en el uniforme oficial del Club América durante los próximos dos torneos, así como distintas actividades de marketing dentro y fuera del estadio, a fin de ofrecer experiencias únicas a los aficionados al futbol. Asimismo, prevé esfuerzos conjuntos de responsabilidad social que contribuyan al desarrollo educativo, deportivo y social de niños y jóvenes en nuestro país

“Para el Club América es un honor firmar una sociedad comercial con el fabricante de llantas número uno en el mundo. Como parte del compromiso que tenemos con nuestra afición y con la sociedad le damos la bienvenida a Bridgestone, empresa que comparte los valores y principios de nuestra institución. Estamos convencidos que esta sociedad nos permitirá mantener y mejorar el posicionamiento de estas dos marcas como líderes en nuestras respectivas industrias”, explicó Mauricio Culebro, Presidente del Club América.

La alianza con el Club América, forma parte de la estrategia integral de Sports Marketing de Bridgestone, con la cual, busca enaltecer la calidad y de liderazgo de sus productos y servicios, a través de la participación en diversas disciplinas como el futbol americano, golf, motociclismo, deporte olímpico y por supuesto, futbol.

Para más información sobre la campaña Fan Bridgestone Futbol visite las redes sociales de Bridgestone México en Facebook, Instagram y Youtube.