BRIDGESTONE MEXICO A LA VANGUARDIA DE SOLUCIONES PARA EL MERCADO AGRÍCOLA

La compañía presenta su llanta PERFORMER 85, dirigida a tractores de media potencia para brindar un nuevo nivel de rendimiento

Ciudad de México, México, 24 de abril de 2018. – Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversificados, presenta al mercado mexicano su nueva llanta radial para la industria agrícola. Se trata de la PERFORMER 85 en su marca Firestone, la cual ofrece excelente tracción, prestaciones de auto-limpieza y confort en la conducción como sus principales características.

“Bridgestone presenta este nuevo neumático para satisfacer las necesidades de un mercado que demanda el mayor rendimiento posible en el día a día. Por ello, nuestra llanta radial PERFORMER 85 cuenta con la más alta tecnología para brindar una mejor huella de pisada en el terreno y con ello un menor tiempo de trabajo en el campo”, aseguró Miguel Pacheco, Director de Ventas Reemplazo para Bridgestone México.

PERFORMER 85 a detalle:

La llanta PERFORMER 85 llega a México para aplicaciones de tractores con menos de 120HP (principalmente aplicaciones de apoyo) en medidas R1W. Producida en España, esta llanta brinda índices de carga mejorados y diversas ventajas para el usuario gracias a la tecnología radial de Firestone, la cual otorga a nuestros clientes las siguientes ventajas competitivas:

Reducción de la compactación del suelo. Flexibilidad de la carcasa Firestone, condición que permite tener una huella de pisada más uniforme, reduciendo la compactación del suelo.

Reducción del consumo de combustible. Tracción superior conseguida por la excelente auto-limpieza.

Ahorro de tiempo en el campo. Debido a la combinación de la excelente tracción, autolimpieza y a su capacidad de transportar mayores cargas.

Conducción más precisa y confortable. Debido a su tecnología patentada de Barras de Doble Ángulo, contribuyendo a una mejor tracción y auto-limpieza.

Desgaste duradero y confiable. Gracias a su diseño y compuestos optimizados.

En conjunto, estos beneficios de la llanta radial de Firestone transmiten el torque con mejor eficiencia y con menor retorcimiento de la banda de rodamiento, lo que deriva en mayor flexibilidad para un suave manejo

Las llantas PERFORMER 85 de Firestone destacan en el mercado por brindar a nuestro cliente características de desempeño de excelencia como son: aumento de la capacidad de carga, barras de doble ángulo, auto-limpieza y altos índices de velocidad.

“Entre los principales beneficios que ofrece el neumático PERFORMER 85, destaca el aumento en la capacidad de carga y los altos índices de velocidad gracias al diseño de las carcasas con una mejor absorción de vibraciones que posibilita el trabajo a velocidades mayores con un confort de conducción óptimo” agregó Pacheco.

Para mayor información sobre el portafolio de productos Bridgestone y los puntos de venta autorizados en la República Mexicana visite: www.bridgestone.com.mx