BRIDGESTONE MANTIENE SU COMPROMISO POR IMPULSAR EL GOLF DE CLASE MUNDIAL EN MÉXICO

La empresa buscará promover el máximo desempeño de los golfistas y aficionados durante la segunda edición del World Golf Championships-Mexico Championship

Ciudad de México, México (01 de marzo de 2018) – Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversificados, reitera su compromiso con el mejor golf del mundo, al patrocinar por segundo año consecutivo el World Golf Championships-Mexico Championship, a realizarse del 28 de febrero al 4 de marzo en el Club de Golf Chapultepec, de la Ciudad de México.

“La esencia del golf coincide con nuestra filosofía y sus fundamentos enfocados en el trabajo en equipo, compañerismo y máximo desempeño, por lo que patrocinar de nueva cuenta el World Golf Championships-Mexico Championship, nos permitirá seguir enalteciendo la trayectoria histórica y de liderazgo, que caracterizan a todos los productos y servicios Bridgestone”, comentó Alejandro Cortés, Director de Mercadotecnia para Bridgestone Latinoamérica Norte (BS-LAN).

El Mexico Championship será uno de los cuatro World Golf Championships aprobados y organizados por el comité operativo de la Federación Internacional de PGA Tours en el que se repartirá una bolsa aproximada de diez millones de dólares para los ganadores.

En su segunda edición del torneo en nuestro país, se espera que más de noventa mil aficionados asistan para conocer y convivir de nueva cuenta, con 45 de los 50 mejores jugadores del mundo, incluyendo al campeón defensor, Dustin Johnson, así como Matt Kuchar, ganador del segundo lugar del The Open Championship 2017; quien también es orgulloso embajador internacional de Bridgestone Golf.

Las pelotas Bridgestone protagonistas dentro y fuera del campo

Los jugadores profesionales entienden que, para mejorar su desempeño en distancia y trayectoria, es importante contar con productos de golf que se adecuen a sus características personales de tiro, tal como lo hacen las pelotas Bridgestone.

Tan sólo durante 2017, las pelotas representaron el sesenta por ciento (60%) de las ventas totales de la línea de Bridgestone Golf en México, impulsadas, en gran parte, por el excelente desempeño y versatilidad que demostraron durante la primera edición del World Golf Championships-Mexico Championship, de la mano de algunos de los mejores jugadores del mundo.

Para este 2018, las pelotas Bridgestone volverán a ser protagonistas dentro del campo del Club de Golf Chapultepec, ya que jugadores profesionales Matt Kuchar, estarán utilizando la nueva línea TOUR B para lograr una sensación, precisión y distancia inigualables.

En sus versiones X y XS, la línea TOUR B proporciona mayor precisión, debido a una cubierta de uretano más suave, mientras que su desarrollo aerodinámico mejorado y su nuevo diseño Dual Dimple, favorecen el aumento en distancia, lo que las hace ideales para jugadores con un hándicap bajo.

Por su parte, los modelos RX y RXS son ideales para jugadores de hándicap de nivel bajo-medio ya que ofrecen una mayor distancia, gracias a la alta construcción de repulsión y su nuevo diseño Dual Dimple modificado.

“Por años, Bridgestone ha consolidado la investigación y desarrollo tecnológico en pro de la fabricación de pelotas, palos y accesorios de golf, que hoy son utilizados por los mejores jugadores del mundo para potencializar su habilidad y rendimiento. Estamos seguros que gracias al patrocinio del World Golf Championships-Mexico Championship y la incursión al mercado de la nueva línea de pelotas Tour B, seguiremos impulsando el máximo desempeño de los golfistas profesionales y amateurs”, añadió Cortés.

Para conocer más sobre la nueva línea de pelotas Tour B o recibir asesoría sobre qué productos de Bridgestone Golf se adecuan a su perfil de jugador visite: http://www.bridgestone.com.mx/