Daimler Buses Reconoce Nuevamente a Bridgestone México como el Mejor Proveedor del Año

  • 2021

• Bridgestone destacó en el cumplimiento de estándares de calidad, entrega, tecnología y desempeño de costos, para el suministro de autopartes y componentes.
• Por quinto año consecutivo, Bridgestone, recibió el premio Masters of Quality Buses México 2020.
• Bridgestone tiene el compromiso de ofrecer el mejor servicio y soluciones para cumplir con todas las expectativas de sus aliados comerciales.

Ciudad de México, México — Por quinto año consecutivo, Bridgestone, empresa líder mundial en neumáticos y caucho, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, recibió el premio Masters of Quality Buses México 2020 de parte de, como uno de los mejores proveedores de equipo original de Daimler Buses México.

Bridgestone fue reconocida por superar las expectativas de calidad, entrega, tecnología y desempeño de costos en el suministro de autopartes y componentes durante el 2020.

“Nuestro compromiso va más allá de solo ofrecer productos. Es también brindar seguridad, acompañar a nuestros clientes para mantener en estado óptimo los vehículos, contribuir con tecnología al ahorro de combustible, ofrecer alternativas para disminuir los desechos, desarrollar soluciones de movilidad que permitan la trazabilidad y manejo eficiente de las flotas, cuidar al medio ambiente, entre otras, pero siempre garantizando los más altos estándares de calidad y servicio”, comentó Miguel Pacheco, Country Manager para Bridgestone México, quien recibió el galardón en representación de la compañía.

Por segundo año consecutivo, la ceremonia de premiación, precedida por Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México y Víctor Segura, Director de Calidad de Mercedes-Benz Buses, se llevó a cabo de forma virtual, en la que participaron los proveedores más destacados en diferentes áreas de la industria.

Por más de 90 años, Bridgestone ha mantenido el compromiso de ofrecer los mejores productos, servicios y soluciones para superar las expectativas de sus aliados comerciales y cumplir con su misión de “Servir a la Sociedad con Calidad Superior”.