Bridgestone destaca el desempeño de Raúl Jiménez en el Futbol Europeo

Compartir

  • · Raúl Jiménez ha sido embajador de la marca Bridgestone desde 2019.
  • El futbolista mexicano cerró el año futbolístico 2019-2020 con 10 asistencias y 27 goles anotados.
  • Con esfuerzo y excelente desempeño en el momento clave, Jimenez logró su mejor campaña en la Premier League.
Raúl Jimenez, embajaor de Bridgestone

Ciudad de México, (17 de agosto, 2020) – Raúl Jiménez, delantero titular del Wolverhampton Wanderers Football Club de la Premier League y embajador de Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversificados, cerró la liga 2019-2020 en Inglaterra con 17 goles, seis asistencias y más de 259 kilómetros recorridos, para la que ha sido su mejor temporada en el futbol europeo desde que arribó en 2014. Además, obtuvo 10 anotaciones y cuatro pases para gol en la UEFA Europa League, recordando que tuvo participación desde la fase de preclasificación.

Bridgestone y Raúl Jiménez han recorrido juntos el camino desde principios de 2019, cuando crearon una alianza estratégica compartiendo su pasión por lograr las metas y el esfuerzo constante para alcanzar el éxito, así como el compromiso y valores como la calidad y el alto rendimiento.

“Estamos muy contentos y orgullosos del papel que ha desempeñado Raúl al poner el nombre de México en alto con un excelente rendimiento y liderazgo durante la temporada que recién terminó. Seguimos deseándole el mayor de los éxitos y Bridgestone lo seguirá acompañando a recorrer muchos kilómetros más en su carrera”, comentó Diego Pérez Banuet, Gerente de Comunicaciones de Marketing para Bridgestone Latinoamérica Norte.

Bridgestone se ha caracterizado por estar presente en los deportes más relevantes a nivel global y nacional al tener alianzas con deportistas como la especialista en tiro con arco Aida Román y el clavadista Rommel Pacheco, así como con clubes como América o ligas y torneos como NFL, PGA, Copa CONMEBOL Libertadores, además de ser patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos.

Raúl surgió de las fuerzas básicas del Club América, donde debutó en el 2012. En 2014 migró al futbol europeo, a través del Club Atlético de Madrid, donde fue traspasado al Benfica de la liga portuguesa. Finalmente, en 2018 fue adquirido por el Wolverhampton, donde gracias a su Desempeño, se ha convertido en el jugador mexicano más caro en la historia del futbol.

“Estoy muy agradecido con todos los me ha apoyado a lo largo de mi carrera, tanto la gente como los patrocinadores como Bridgestone, y por supuesto con el Wolverhampton por la oportunidad que me ha dado de mostrar mi capacidad y mis ganas de triunfar y seguir creciendo semana a semana. Seguiré trabajando al máximo para alcanzar mis metas”, comentó Jiménez.

Bridgestone se enorgullece de apoyar el deporte de alto rendimiento como un reflejo de sus principios y vocación por ser siempre el mejor en su categoría, como es el caso de Raúl Jiménez, el mejor deportista mexicano de exportación en la actualidad.