Bridgestone impulsa su negocio con la primera tienda oficial de venta en línea

Compartir

El Market Place de Bridgestone está disponible en Mercado Libre desde este mes de noviembre.
• Cuenta con toda la gama de productos Bridgestone y Firestone para automóviles y camionetas.
• Dentro de la plataforma el consumidor encontrará grandes descuentos, así como de pago a meses sin intereses y distintas opciones de entrega.

Bridgestone en Mercado Libre

Ciudad de México, (15 de diciembre, 2020) – Con el objetivo de fortalecer su compromiso con el servicio y atención al cliente, Bridgestone, líder mundial en movilidad sostenible y soluciones avanzadas, abrió su primera tienda Oficial en línea a través de Mercado Libre, la comunidad de compra y venta online más grande de América Latina.

La nueva tienda en línea inició actividades a partir de este mes de noviembre y será operada directamente por la compañía. En ella el consumidor podrá encontrar todos los productos de las marcas Bridgestone y Firestone tanto para automóviles como para camionetas en todas sus medidas, con opciones de entrega directa en punto venta o a domicilio.

Bridgestone México está 100% comprometido con sus clientes, así como con la evolución constante de su negocio y canales de venta. Por ello, decidió ampliar su presencia en sector del comercio electrónico estableciendo una tienda operada directamente por la compañía que le permita acercarse cada vez a los consumidores y responder de mejor manera a sus necesidades y nuevos hábitos de consumo.

El Market Place se desarrolló cuidadosamente para que los usuarios pudieran encontrar toda la información necesaria para realizar una compra informada, teniendo el respaldo de una marca líder y experta en neumáticos como es Bridgestone.

Por apertura, Bridgestone contará con promociones y descuentos exclusivos para la nueva tienda en línea en Mercado Libre, además pago a meses sin intereses con tarjetas participantes.

Visite la tienda en línea de Bridgestone en Mercado Libre: https://tienda.mercadolibre.com.mx/bridgestone