INNOVACIÓN

Nuestros ingenieros superan los límites de lo posible para mejorar la calidad, el desempeño y la seguridad de nuestros productos. Al igual que tú, estamos impulsados por lo mejor, comenzando con nuestra pasión por la innovación.

Desempeño

DESEMPEÑO

Es un concepto que puede tener diferentes significados dependiendo de cada persona. Algunos ven la eficiencia en el consumo de combustible de las Ecopia como un punto de referencia de desempeño. Para otros, lo definen las características presentes en la Turanza, que ofrece un paseo cómodo y la versatilidad para rodar durante todas las estaciones. Para los aventureros, no se trata de las carreteras que puedan recorrer, sino de cuántos caminos fuera ellas logran conquistar con sus Dueler. Y para el público entusiasta se trata del comportamiento deportivo que los neumáticos tengan sobre curvas cerradas o rectas, como las legendarias Potenza. En conclusión, no importa cómo se defina el desempeño pues Bridgestone ha diseñado una amplia gama de llantas que dan lo mejor de ellas cuando más lo necesitas.

Paz Mental

TRANQUILIDAD

El estado de las carreteras puede ser impredecible, por lo que brindarte tranquilidad es nuestra prioridad. Por ejemplo, nuestras llantas Run Flat (RFT) te permiten conducir hasta 80 kilómetros a una velocidad de 80 km/hr después de un pinchazo, o la versatilidad de nuestras llantas Dueler, que juntan el desempeño con el agarre en las carreteras y te ayudan a explorar terrenos difíciles con mucha confianza.

Calidad

 

CALIDAD

La versatilidad de Dueler, la eficiencia de combustible de Ecopia, la marcha suave y silenciosa de Turanza y la emoción del alto desempeño de Potenza están respaldadas con una de las mejores garantías de la industria. Nuestra Garantía Contra Golpes y Cortes protege todos los modelos de llantas de la marca Bridgestone para automóvil y camioneta.

De esta forma aseguramos tu total satisfacción al adquirir nuevas Bridgestone, ya que podrás rodar con la confianza de que ningún daño fortuito cambiará los planes, pues tus llantas estarán siempre protegidas.