Opciones de compra inteligentes para servicios y neumáticos de primera

Incremente tu desempeño con la tarjeta de crédito Bridgestone & Firestone.

BENEFICIOS

  • Límites Generos de Crédito
  • Estados de Cuenta y Opciones de Pago Electrónicos
  • Atención al Cliente 24 horas/7 días
  • Promociones especiales y copones por correo para tarjetahabientes
  • Tasas APR Competitivas

PLAZO DE 6 MESES PARA PAGAR SIN INTERESES*

Se requiere compra mínima de $299. Los intereses se cargarán a tu cuenta desde el momento de realizarse la compra, si el saldo de la cuenta no se paga en su totalidad en el plazo de 6 meses.

La familia de tarjetas de crédito Bridgestone y Firestone se ofrecen sin cargo de inscripción y se acepta en más 6,000 tiendas Bridgestone Firestone en toda la nación. Carga a tu tarjeta todo, desde reparaciones mayores y mantenimiento de rutina hasta una amplia selección de neumáticos de marca, incluso la marca Bridgestone, Firestone, Dayton y Lemans para tu vehículo, camioneta, camioneta pick up, utilitarios o SUV.

¡UNA SOLA TARJETA, DOS DISEÑOS SENSACIONALES! ELIJE TU TARJETA Y SOLICÍTALA RÁPIDAMENTE EN LÍNEA.

¿Necesitas ayuda? Consulta las preguntas frecuentes.

O comunícate con el Servicio al Cliente de las tarjetas de crédito Bridgestone.

Los representantes de servicio al cliente de Credit First National Association (CFNA) prestan servicio de Lunes a Viernes de 8 a.m. – 9 p.m. (hora del Este) y los sábados de 9 a.m. – 5 p.m. (hora del este). 

Además, tendrás acceso a nuestro sistema Interactivo de Respuesta por Voz (Voice Response, IVR) por teléfono al 1-800-321-3950 Siete días a la semana, 24 horas al día. EL IVR puede suministrarle información de tu cuenta, por ejemplo el saldo de tu cuenta, tu crédito disponible y te permite hacer pagos a su cuenta.

Contrato De La Tarjeta De Crédito

Política De Privacidad

*REQUIERE DE UN PAGO MINIMO MENSUAL. Aplica a las compras realizadas entre el 1 de enero al 31 de diciembre, 2016. APR: 22.8%. Cargo Mínimo de Financiamiento: $1.00. CFNA se reserva el derecho de cambiar unilateralmente la tasa APR, cargos y otros términos. Oferta válida sólo en Estados Unidos. TODOS LOS DETALLES