-- Marketing Component Here --

Buscar llanta

APODÉRATE DEL CAMINO

En Bridgestone tenemos una gran variedad de llantas que ofrecen el máximo desempeño en el momento clave para todo tipo de terreno y estilo de manejo. Encuentra la llanta que necesitas:

llantas Bridgestone

¿NECESITAS ENCONTRAR LAS LLANTAS PERFECTAS PARA TU VEHÍCULO?

De lunes a viernes: de 07:00 a 18:00 hrs y sábados: de 07:00 a 17:00 hrs.

Tu nuevo amor de verano

Aprovecha está increíble promoción
y enamórate de las llantas nuevas para tu auto.

¡VE POR EL CAMINO SEGURO!

Hemos detectado actividades fraudulentas a través de sitios no autorizados que promueven la venta falsa de nuestros productos. Por ello, Bridgestone de México* se deslinda de toda información y operación realizada a través del sitio web: https://www.bridmex.com/ y otros similares, que promueven y simulan la venta electrónica de neumáticos bajo las marcas Bridgestone y Firestone.

Te recordamos que nuestra EMPRESA no tienen venta directa al público, la venta de nuestros productos se realiza exclusivamente a través de nuestra de red de distribuidoes autorizados.

Agradecemos tu confianza y reiteramos nuestro compromiso POR "Servir a la Sociedad con Calidad Superior"



Distribuidores


*Bridgestone de México , S.A. de C.V., cualquiera de sus subsidiarias, cada matriz o filiales incluyendo Bridgestone Americas y Bridgestone Corporation

Alerta contra actividades fraudulentas

GARANTÍA CONTRA GOLPES Y CORTES

Siéntete aún más seguro en cada camino que tomes. Consulta los detalles con tu Distribuidor Autorizado.

Expertos Bridgestone: Cómo cambiar una llanta

¿Cómo cambiar una llanta? : En caso de que sufras una ponchadura, estos pasos te serán de mucha ayuda para cambiar una llanta de forma práctica y sobre todo segura.

Expertos Bridgestone: Cómo saber la medida de mi llanta

¿Te has preguntado qué significan los números y las letras de tus llantas? Quédate a ver este video y te explicamos todo al respecto.