Bridgestone seguirá siendo Patrocinador del Club Universidad Nacional hasta 2023

  • 2022
bridgestone-seguira-siendo-patrocinador-de-club-universidad-nacional

• La compañía extendió la alianza con el club de futbol Pumas durante dos torneos más.
• La marca Bridgestone seguirá teniendo presencia en las calcetas del uniforme del primer equipo varonil.
• La compañía continuará realizando actividades de marketing y experiencias que permitirán a los aficionados universitarios acercarse a su equipo favorito.

 

Ciudad de México 25 de abril de 2022 — Bridgestone, empresa líder mundial en llantas y caucho que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, dio a conocer que extendió su patrocinio con el Club Universidad Nacional hasta mediados del 2023.

“En Bridgestone estamos muy emocionados de poder extender nuestra colaboración con los Pumas de la UNAM, equipo con el que compartimos nuestra filosofía, valores y principios y que, sin duda, se ha convertido en un gran aliado para promover de forma conjunta el máximo desempeño dentro y fuera de la cancha o las pistas, el sano entretenimiento y el apoyo a la comunidad”, comentó Mauricio García, director de Marketing para Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN”.

Como parte de la colaboración, la marca seguirá teniendo presencia en las calcetas del primer equipo varonil. Además, la compañía continuará realizando actividades de marketing y experiencias que permitirán a los aficionados universitarios acercarse a su equipo favorito, así como acciones de responsabilidad social, en las que sumará esfuerzos con el equipo de Pumas para apoyar distintas causas.

Este patrocinio forma parte de la estrategia de Sports Marketing de la compañía con la que busca continuar elevando su presencia en la percepción de los consumidores y reforzar su liderazgo en el sector, con iniciativas que promuevan valores fundamentales en el deporte como calidad, durabilidad, precisión y máximo desempeño; mismos atributos físicos que distinguen a las llantas Bridgestone en el mercado. 

“Conocemos las virtudes del club y de su afición y estamos seguros de que seguiremos logrando grandes cosas en conjunto. Por ello, me complace decir que Bridgestone seguirá siendo orgulloso patrocinador del Club Universidad Nacional”, añadió García.