|
RSS es una tecnología que consiste en el envío automatizado de contenidos Web a unos programas llamados lectores o agregadores, gracias a ellos se pueden obtener resúmenes de todos los sitios que se desee desde el escritorio de tu sistema operativo, programas de correo electrónico o por medio de aplicaciones Web que funcionan como agregadores. No es necesario abrir el navegador y visitar decenas de sitios Web. Esto se consigue mediante archivos escritos en lenguaje XML. El agregador permite agrupar la información de diferentes páginas Web y consultarla desde una única página.
Para utilizar este servicio es necesario instalar un agregador en la computadora en la que se desee recibir la información. Algunos navegadores de Internet como Safari, Netscape 8 o Firefox permiten la instalación de extensiones para integrar esa función en el navegador. Hay muchos agregadores disponibles - la mayoría son gratuitos - RSS Reader o Sharp Reader son posibles opciones.
Una vez instalado el agregador, copiar http://www.bridgestone.com.mx/RSS/ClubBridgestone.xml y pegarla en el campo correspondiente del agregador. A partir de ese momento, el programa establecerá conexiones periódicas con el sitio Web para comprobar si hay novedades y las bajará de forma automatizada
|