Neumáticos para el Invierno Bridgestone

Confie en Bridgestone, el líder en tecnología para neumáticos de invierno para ayudarle a conquistar lo peor del invierno.

Compartir

Los neumáticos para el invierno Bridgestone pueden ayudarle a conducir con confianza en la nieve, hielo y aguanieve. Gracias a los compuestos de caucho especiales y al singular dibujo de la banda de rodamiento para el invierno, los neumáticos muerden la nieve y el hielo, al mismo tiempo que evacuan el agua y la aguanieve para darle tracción cuando más la necesita. Con Bridgestone, usted toma con confianza el control del tiempo impredecible de invierno. Consulte nuestra línea completa de neumáticos de invierno aquí.

Blizzak Logo

Bridgestone Blizzak DM-V2

El Bridgestone Blizzak DM-V2 es nuestro mejor neumático de invierno, diseñado para los conductores de SUV, crossovers y camionetas que requieren de desempeño confiable en las exigentes condiciones invernales de conducción. El neumático ofrece mejor tracción y potencia de frenado sobre nieve y hielo con mayor tracción y poder de frenado en nieve, por ende un mejor control general en condiciones de invierno.*

Ver Detalles
Bridgestone Blizzak DM-V2

*En comparación con su predecesor, el Blizzak DM-V1.