Neumáticos para Camiones Bridgestone

Explore nuevos caminos con el desempeño versátil de los neumáticos para camiones Bridgestone.

Compartir

Los neumáticos para camiones Bridgestone están diseñados para ayudarle a explorar los terrenos emocionantes y a veces desafiantes que encuentre, al ofrecerle un desempeño versátil. Los neumáticos para camiones Bridgestone le darán confianza para explorar los caminos menos transitados. Algunos neumáticos Bridgestone para camiones están diseñados para ayudarle a explorar terrenos accidentados, mientras que otros proporcionan una conducción suave en las carreteras. Su singular dibujo y compuestos de la banda de rodamiento para camiones hacen que tengan una larga vida útil. Ya sea que esté buscando un neumático versátil para todo terreno o uno que le brinde comodidad en su viaje diario al trabajo, los neumáticos para camiones Bridgestone son una excelente opción. Consulte nuestra línea completa de neumáticos para camiones aquí.

Dueler Logo

Bridgestone Dueler H/L Alenza Plus

El Bridgestone Dueler H/L Alenza Plus es nuestro mejor neumático premium para carreteras, líder en su categoría con 80,000 millas de garantía limitada para el desgaste*. Este neumático está diseñado para ofrecer un desplazamiento silencioso y cómodo para su SUV de lujo, crossover, o camioneta.

Bridgestone Dueler H/L Alenza Plus

*Aplica sólo a índices de velocidad H, T  y V. Los índices de velocidad W incluyen 55,000 millas e garantía limitada para el desgaste. Aplican ciertas restricciones y limitaciones. Consulte el manual de garantía para obtener más detalles.