Neumáticos para el Verano Bridgestone

Los neumáticos Bridgestone para el verano son una opción excelente para los propietarios de autos deportivos y para quienes buscan grandes emociones.

Compartir

Los neumáticos Bridgestone para el Verano pueden ayudarle a alcanzar los límites de su vehículo. Los neumáticos de verano están diseñados para ofrecer máxima tracción, buena respuesta de la dirección con maniobrabilidad y frenado impresionantes. Los neumáticos para el verano están diseñados para ofrecer un rendimiento constante en condiciones húmedas y secas. El singular dibujo y compuestos de la banda de rodamiento Bridgestone para el verano proporcionan conducción segura y agarre impresionante para aquellos que buscan un viaje emocionante. Consulte nuestra línea completa de neumáticos de Verano aquí.

Potenza Logo

Bridgestone Potenza S-04 Pole Position

El Bridgestone Potenza S-04 Pole Position ha sido desarrollado para conductores de vehículos deportivos de alto rendimiento que quieren sentir la emoción de conducir su vehículo. Los neumáticos Potenza S-04 Pole Position de alto rendimiento para el verano están optimizados para funcionar en condiciones húmedas y secas y cuentan con características especiales en la banda de rodamiento para mejorar la respuesta y el agarre en las curvas.

Bridgestone Potenza S-04 Pole Position