Bridgestone Neumáticos para Toda Estación

Para los conductores que desean un desempeño versátil durante todo el año, los neumáticos para toda estación pueden ser su solución.

Compartir

Los neumáticos Bridgestone para toda estación ofrecen versatilidad para aquellos que necesitan desempeño durante todo el año. Nuestros neumáticos para toda estación ofrecen buena resistencia al desgaste, conducción cómoda y buen desempeño en variedad de condiciones. Igualmente, están diseñados para hacerle frente a gran variedad de condiciones de manejo que pueden surgir. El singular dibujo y compuestos de la banda de rodamiento de estos neumáticos pueden hacer frente a la nieve ligera, carreteras largas y casi cualquier otra cosa. Si usted está buscando neumáticos que ofrecen equilibrio en el desempeño bajo muchas condiciones de la carretera, los neumáticos para toda estación son una gran elección. Consulte nuestra línea completa de neumáticos para toda estación aquí.

Ecopia Logo

Bridgestone Ecopia EP422 Plus

El Bridgestone Ecopia EP422 Plus está diseñado para mayor eficiencia en el combustible, dándole 20 millas extra por tanque*. El Ecopia EP422 Plus está diseñado para ser duradero, ofreciéndole ahora 70,000 millas de garantía limitada para el desgaste de la banda. Diseñado para algunos de los sedanes más populares y minivans de hoy en día, el Bridgestone Ecopia EP422 Plus ofrece rendimiento confiable para todas las estaciones, seguridad en la maniobrabilidad y una conducción confortable.

Bridgestone Ecopia EP422 Plus

*Basado en la resistencia a la rotación en las pruebas de laboratorio que compararon neumáticos nuevos Ecopia EP422 Plus (215/60R16) con el Firestone FR710 (215/60R16). Se obtuvo 20 millas Extra en 400 millas por tanque. Los resultados reales pueden variar en función del mantenimiento adecuado de los neumáticos, vehículo, estilo de conducción y las condiciones del camino.