POLÍTICA DE LA VIOLACIÓN DERECHOS DE AUTOR

Compartir

Bridgestone Americas Tire Operations, LLC ("BATO") y sus filiales, respetan los derechos de propiedad intelectual de otros. De conformidad con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital, código 17 USC, Sección 512, y los reglamentos relacionados ("DMCA"), BATO deberá manejar los avisos propios a las violaciones de los derechos de autor de conformidad con esta Política.

1. AVISO DE VIOLACIÓN

Si usted cree que algún contenido en Bridgestonetire.com (el "Sitio") viola sus derechos de autor, por favor envíe una notificación de esta violación, según el cumplimiento de los requisitos de DMCA, al Agente Designado de BATO para los Derechos de Autor a la siguiente dirección:

Attn: Jon Wood
Chief Counsel, Intellectual Property
10 East Firestone Blvd.
Akron, OH 44317

Fax: (330) 379-4604
Phone: (330) 379-7000
email: iplaw@bfusa.com

DMCA requiere que los avisos de violaciones contengan los siguientes elementos:

BATO responderá a cada aviso adecuado, tomando medidas como BATO, a su sola discreción, considere apropiadas. Entre las cuales podrían incluir la eliminación del material cuestionado del sitio en las circunstancias apropiadas.

  • Descripción de la obra contra la que alega una violación de los derechos;
  • Una descripción de la ubicación en el Sitio con el material que alega violar los derechos;
  • Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • Una declaración de buena fe sobre el uso disputado no autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o por ley;
  • Una declaración, bajo pena de perjurio, que la información mencionada en su aviso es exacta y que usted es el propietario de los derechos de autor o autorizado para actuar en nombre del propietario de los derecho de autor; y
  • La firma electrónica o física del propietario de los derechos (o una persona que, de otro modo, tiene derecho exclusivo sobre la obra) o una persona autorizada para actuar en su nombre.

2. REINCIDENCIAS DE VIOLACIONES

En circunstancias apropiadas, es política de BATO desactivar y/o cancelar las cuentas de usuarios que repetidamente violen o que sean acusados repetidamente de violar los derechos de autor de otros.

3. ENVÍOS FRAUDULENTOS

Tenga en cuenta que puede haber consecuencias legales y financieras por llenar un aviso de violación de mala o falso.