Bridgestone y centro de alineación y balanceo Gometz inauguran un nuevo centro camionero en Silao

Bridgestone y Gometz inauguran centro camionero en Silao

Ubicado estratégicamente, BTS GOMETZ, cuenta con equipos especializados para dar servicio a transportistas de todo el país

Ciudad de México, México, (13 de abril de 2017). Las carreteras de Guanajuato son de las más frecuentadas por las flotas en México, ya que representa uno de los cruces más transitados del país. Es por ello que Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos, en conjunto con su socio comercial Centro de Alineación y Balanceo GOMETZ, inauguraron el nuevo Centro Camionero en Silao.

“El nuevo BTS GOMETZ es una gran oportunidad para satisfacer las necesidades de los transportistas en el Estado de Guanajuato, ofreciendo los mejores productos y servicios especializados, a fin de contribuir al mantenimiento adecuado de los vehículos y manejo seguro de nuestros clientes,” comentó Eduardo Ochoa, Director de Ventas para Bridgestone Latinoamérica Norte.

Con dirección Calle de las Flores N° 20, Colonia Refugio de los Sauces, BTS GOMETZ representa el quinto centro de este tipo en Guanajuato y una gran alternativa para los transportistas que recorren o descargan en el clúster industrial de Silao.

“Estamos seguros que, con el esfuerzo diario de nuestros colaboradores y el respaldo de la marca, vamos a mantener el liderazgo en la zona del Bajío. Con esta nueva apertura seguiremos ofreciendo los más altos estándares de calidad, personal altamente calificado, tecnología de punta e innovación, para todas las flotas que cruzan el país día con día,” aseguró Mario Gomez, Socio de Centro de Alineación y Balanceo GOMETZ, S.A. de C.V.

Actualmente, Bridgestone cuenta con 59 Centros Camioneros (BTS), distribuidos estratégicamente a lo largo del territorio nacional, donde se ofrece una amplia gama de soluciones y servicios para el transportista como verificación del estado de las llantas, presión de inflado y condiciones de desgaste, proceso de renovado, y mantenimiento de la suspensión o frenos, entre otros.

Gracias a la apertura de nuevos BTS, así como a distintos programas de concientización en seguridad vial para transportistas, Bridgestone reitera su compromiso por innovar y servir al cliente con calidad superior.