Innovación

Nuestros ingenieros exceden los límites de las posibilidades para mejorar el desempeño , la seguridad y la calidad. Al igual que usted, estamos impulsados por lo mejor. Y esto comienza con nuestra pasión por la innovación.

Desempeño

Desempeño

El desempeño puede tener diferentes significados, dependiendo de la persona. Algunos ven la eficiencia de combustible del Ecopia, de clase mundial, como un punto de referencia para el desempeño. Para otros, el desempeño lo define el paseo cómodo y la versatilidad para todas las estaciones que se encuentran en el Turanza. Para los aventureros, no se trata de las carreteras, sino más bien de ¿cuántos caminos fuera de lo común pueden tomar los usuarios de los Duelers. Y para el público entusiasta, se trata del comportamiento de los neumáticos en curvas cerradas o rectas, como el legendario Potenza. No importa cómo se defina el desempeño, Bridgestone ha diseñado un neumático para dar lo mejor cuando más lo necesita.

Paz Mental

 

Paz Mental

El estado de las carreteras puede ser impredecible, por lo que su tranquilidad es nuestra principal prioridad. Por ejemplo, nuestros neumáticos DriveGuard le permiten conducir hasta 50 millas a 50 mph después de un pinchazo. Nuestros neumáticos de invierno Blizzak se agarran a la nieve y el hielo, dándole mayor confianza en las peores condiciones del invierno. Y nuestros neumáticos Dueler, juntan el desempeño con el agarre en las carreteras y versatilidad, permitiéndole explorar terrenos difíciles con confianza.

Calidad

 

Calidad

Bien sea que usted necesite la versatilidad del Dueler, la eficiencia de combustible del Ecopia, la marcha suave y silenciosa del Turanza o la emoción del alto desempeño del Potenza, apoyamos nuestros productos con algunas de las mejores garantías de la industria. Nuestra Garantía Limitada Platinum Pact Limited, cubre todos los neumáticos para autos de paseo y camiones ligeros de la marca Bridgestone , con excepción de los neumáticos para el invierno y "uso temporal" o repuesto.

La garantía Compre y Pruebe de 30 días asegura su completa satisfacción con los nuevos neumáticos Bridgestone, además nuestros neumáticos DriveGuard incluyen una garantía de un año para su entera satisfacción y un año adicional de garantía Limitada Suplementarias para Daños en las Vías.