Neumáticos de invierno y repuestos temporales

Los neumáticos marca Bridgestone, de invierno o temporales de repuesto se reemplazarán con neumáticos nuevos equivalentes al precio pro rateado de compra si se volvieran inservibles por algún defecto de fabricación bajo las condiciones siguientes:

  • No hay un lapso para el reemplazo gratis.
  • La cobertura se extiende por un máximo de 5 años a partir de la fecha de compra- se requiere comprobante de compra. Sin el comprobante con la fecha de compra, la cobertura será por 6 años desde la fecha de fabricación. Durante este periodo, se remplazará el neumático a un monto proreatado. Para determinar el precio del reemplazo, se multiplica el porcentaje de desgaste por el precio actual de venta del DISTRIBUIDOR para el neumático de reemplazo. Los impuestos, instalación, balanceo, costos de descarte y otros cargos por servicio pudieran agregarse al precio.
  • El neumático debe tener al menos un remanente de 2/32 pulgadas (1.6 mm) de la profundidad de la banda original (desgastados hasta la parte superior de los indicadores en las ranuras de la banda).
  • Aplican exclusiones — como identificado en la sección "Qué no cubre esta garantía limitada."